Re: Esto pasa de castaño oscuro!!!

Lun Feb 08, 2010 8:48 pm

ya, eso no se podría evitar de ninguna manera pero lo que ha hecho el tío este no tiene nombre tampoco, pintaba mal desde el principio la verdad solo con la cosas de retrasado que hacia y mira, al final nos la ha clavado por la espalda a toda la comunidad :monoloco:

Lun Feb 08, 2010 9:39 pm

al parecer en espalpsp ya no esta el link de descarga o no funciona
lo que no se es si lo han quitado ellos o lo han desactivado de megaupload/rapidshare

Lun Feb 08, 2010 10:05 pm

gorkagb escribió:al parecer en espalpsp ya no esta el link de descarga o no funciona
lo que no se es si lo han quitado ellos o lo han desactivado de megaupload/rapidshare

Los ha quitado megaupload y rapidshare (yo avise a megaupload de algun que otro link)

Mar Feb 09, 2010 2:42 pm

Bien hecho crisvale ;)

Jue Feb 11, 2010 9:36 pm

bien amigos eso si esta mal de que nos roben la gloria de lo que hagamos nose es una propuesta pero deberiamos asi como dicel el admi subirlo y mandarlo por mp pero deberiamos de hacer una lista negra y a esas personas no mandarles nada se lo merecen por no dar credito

solo es una propuesta ok saludos

edito: por cierto tambien en en pequepsp habia el parche de jeeckho ya kitaron tambien los enlaces de ahi solo tienen el savedata aqui la direccion http://pequepsp.es/index.php?topic=18626 no hago publicidad a la web :roll: jeje

Vie Feb 12, 2010 11:54 am

pero el problema de pasarlo por MP es distinguir la gente que lo merece y la gente que no lo merece, ademas, hay mucha gente, como yo hasta hace poco, que se pasa por ese foro sin registrarse, al final pagaran justos por pecadores :S

Vie Feb 12, 2010 1:19 pm

robinho_ccy11 escribió:
alex1912 escribió:Estoy con iLPaTxI y xabier3 yo personalmente haría eso

ombre eso estaria bien pero luego tu no sabes a el ke se lo pasas lo puede pasar a otros y asi
vaya ke esto no acabaria nunka

salu2

Ya lo se, metodo perfecto no hay, es solo "confiar" en la gente que se lo pasas por MP, pero como dije igualmente asi, puede darse el caso que salga algun "listillo" y la lie....

Vie Feb 12, 2010 2:57 pm

iLPaTxI escribió:
robinho_ccy11 escribió:
alex1912 escribió:Estoy con iLPaTxI y xabier3 yo personalmente haría eso

ombre eso estaria bien pero luego tu no sabes a el ke se lo pasas lo puede pasar a otros y asi
vaya ke esto no acabaria nunka

salu2

Ya lo se, metodo perfecto no hay, es solo "confiar" en la gente que se lo pasas por MP, pero como dije igualmente asi, puede darse el caso que salga algun "listillo" y la lie....

Ilpatxi, pero si licenciais el trabajo, si alguno sube un parche lo podrian borrar rapidamente no?

Vie Feb 12, 2010 7:08 pm

no lo borren por favor!!! :P

Vie Feb 12, 2010 8:34 pm

que le habeis escrito?

Full Version