Vie Feb 19, 2010 4:33 pm
nubejupiter escribió:poco, poco... creo que esta tarde estará, se me complico un poco la cosa porque tenía exámenes, por eso no he podido hacer nada ayer

la forma de descarga va a ser que pongo a los winrar contraseña pero la descarga la pongo en el post y la contraseña me la debeis pedir por mp
saludos!
pues mandarmela cuando las subas plis sobre que hora la subiras es que me voi de viaje i m gustaria llevarme la psp con el parche metido gracias
Vie Feb 19, 2010 4:41 pm
lo intentaré acabar cuanto antes, espero que hoy ya definitivamente sí pero aún me quedan algunas horas de trabajo...
saludos!
Vie Feb 19, 2010 4:43 pm
te mando un privado por ke no estas en el msn
Vie Feb 19, 2010 4:56 pm
Oye Nubejupiter, ¿donde quiere usted que le ponga el monumento? Espectacular el trabajo, se agradece.
Vie Feb 19, 2010 5:00 pm
betis_campeon escribió:te mando un privado por ke no estas en el msn
te dije que me ponia cuando acabara de hacer todo xD
melee8 escribió:Oye Nubejupiter, ¿donde quiere usted que le ponga el monumento? Espectacular el trabajo, se agradece.
XDXDXD Gracias hombre, si quieres algún equipo en concreto para hacerte un parche especial no dudes en pedirmelo
saludos!
Vie Feb 19, 2010 5:12 pm
por favor nubejupiter mandame la clave a mi tambien NUBEEEJUPIITERRR EL MEJORR
Vie Feb 19, 2010 5:32 pm
pero como te la voy a mandar si aún no lo termine XDXD
cuando la suba la voy mandando, pues no se aun ni la que voy a poner
Vie Feb 19, 2010 5:36 pm
Para cuando lo tendreis?
Vie Feb 19, 2010 5:38 pm
Nube al final cuando vas a poner mi parche PERDON NO NUBE SI NO DON NUBEJUPITER
EDIT: Cuando lo termines pasame la contraseña.
Vie Feb 19, 2010 5:45 pm
ok, creo que hoy, he cogido carrerilla y casi he completado todas las caras de los equipos de segunda sólo me faltan las caras de celta y cadiz (con el editor interno) y luego las posiciones de levante, numancia, betis, rayo, recre, cordoba, elche, celta y cádiz.
No tardaré mucho
Pd: gracias por los alagos xD
Full Version