Re: Césped by Nube[AÑADIDO PACK 2 DESCARG][PACK LINEAS DESCARGA]

Dom Mar 14, 2010 6:31 pm

Hi can you give me a password for the gazones?

Mar Mar 16, 2010 9:36 pm

ya me he puesto el parqué keda genial nubejupiter gracias

Mié Mar 17, 2010 12:07 am

nube porfa lineas blancas por que las que vienen en el pack se vcen como grises o como un pokito trasparentes

Mié Mar 17, 2010 2:56 pm

es que las líneas blancas que he puesto están sacadas del juego y las metí en el pack por si queríais tener las líneas normales, no las hice yo

saludos!

Mié Mar 17, 2010 3:38 pm

nube me puedes pasar la contraseña del pack2 de cesped por mp?

Sab Mar 20, 2010 6:50 am

aaa ok ok pero ya logre hacer unas bro gracias :cerveza:

Sab Mar 20, 2010 8:05 am

Muy, muy bueno de verdad 8O

Re: Césped by Nube[AÑADIDO PACK 2 DESCARG][PACK LINEAS DESCA

Lun May 24, 2010 7:40 pm

Me parecen increibles, me quedo con el cesped real 2 y el de nive moderado por que se ven muuy reales, pero la verdad todos estan muy bien elaborados, tambien ya probe la lineas y todas se ven geniales, aunque eso ya es question de gustos.
Y me uno a la petición de iviliki, esto necesita ser post-it.

Gracias nube y sigue por el buen camino :campeon: :campeon: :campeon: :cerveza: :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :salu1: :salu1:

Lun May 24, 2010 8:12 pm

A16G4M3R escribió:Me parecen increibles, me quedo con el cesped real 2 y el de nive moderado por que se ven muuy reales, pero la verdad todos estan muy bien elaborados, tambien ya probe la lineas y todas se ven geniales, aunque eso ya es question de gustos.

Gracias nube y sigue por el buen camino :campeon: :campeon: :campeon: :cerveza: :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :salu1: :salu1:

se agradece mucho el comentario socio, comentarios como estos me alegran el dia y a hacer cosas del pes para vosotros, pues recordar que sin nadie que lo utilizara yo ni el pespteam, ni todos los que editan el PES serian nadie...

un saludo!

Mar May 25, 2010 4:31 pm

nubejupiter escribió:
A16G4M3R escribió:Me parecen increibles, me quedo con el cesped real 2 y el de nive moderado por que se ven muuy reales, pero la verdad todos estan muy bien elaborados, tambien ya probe la lineas y todas se ven geniales, aunque eso ya es question de gustos.

se agradece mucho el comentario socio, comentarios como estos me alegran el dia y a hacer cosas del pes para vosotros, pues recordar que sin nadie que lo utilizara yo ni el pespteam, ni todos los que editan el PES serian nadie...

un saludo!

que grande eres gran editor y gran persona!!!!
salu2

Full Version