Re: Dudas Simples & Rapidas

Mié Ago 04, 2010 2:28 pm

tngo dos dudas mas, para cambiar el nombre a un tema del foro como se hace? y como pongo imagenes en un mensaje?

Mié Ago 04, 2010 2:32 pm

CR9Betico escribió:tngo dos dudas mas, para cambiar el nombre a un tema del foro como se hace? y como pongo imagenes en un mensaje?

para cmbiar el nombre dale a editar y arriba donde pone titulo de tema modificalo
y para poner imagenes sube lafoto por ejemplo a imageshacky al subirla abajo de la imagen pone muxos enlaces, tienes qe copiar y pegar el de forum code
salu2

Mié Ago 04, 2010 2:35 pm

xabier3 escribió:
CR9Betico escribió:tngo dos dudas mas, para cambiar el nombre a un tema del foro como se hace? y como pongo imagenes en un mensaje?

para cmbiar el nombre dale a editar y arriba donde pone titulo de tema modificalo
y para poner imagenes sube lafoto por ejemplo a imageshacky al subirla abajo de la imagen pone muxos enlaces, tienes qe copiar y pegar el de forum code
salu2

no entiendo lo de las fotos lo siento xDDD no ay algun tutorial o algo por el estilo?

Mié Ago 04, 2010 6:20 pm

tengo una duda ...
alguien me puede decir como ajustar un kit en los tres tamaños para poder ponerlo en el o text?

Mié Ago 04, 2010 6:21 pm

solomillo77 escribió:tengo una duda ...
alguien me puede decir como ajustar un kit en los tres tamaños para poder ponerlo en el o text?

no hace falta, simplemente arrastra el kit a los tres lugares ;)
salu2

Mié Ago 04, 2010 6:34 pm

pero ske si lo pongo como tu dices cuando estoi jugando el kit no sale y sale como defectuoso sabes? cuando stoi jugando nu sale

Mié Ago 04, 2010 6:40 pm

que raro :? si puedes saca una cap
salu2

Mié Ago 04, 2010 8:34 pm

Eso me ha pasado ami cuando empeze, tranquilo..

Primero mira si está indexada la imagen, sino indexala y para meterlos en el GGS arrastralos bien (aora mismo no me acuerdo si era con el boton derecho o izquierdo del raton xD prueba con los dos y uno te funcionará).

PD: Qué bien que se ponga mi tuto, oye xD

Jue Ago 05, 2010 11:52 am

Gostaria de saber cómo se cambia (unnamed) el color del indicador del menu de rosa al azul y la tipografía, por ejemplo:

http://img248.imageshack.us/i/frmbuf010w.png/

http://img21.imageshack.us/i/frmbuf019i.png/

Gracias

Jue Ago 05, 2010 4:32 pm

alguien tiene la segunda ekipacion del hercules por favor??????

keria saber si se puede cambiar las letras ke se ponen en las camisetas por ejemplo ... en la camiseta de portillo pone portillo pero yo keria saber si se puede cambiar la forma ke sta puesta portillo la forma de la letra

perdona keria saber si ai algun post para saber ke unanamed es cada cosa por ejemplo yo si ago la face de alonso y kiero saber su unnamed y no star buscandolo asta ke salga como puedo saber el unnamed de todos los jugadores?

Full Version