Re: Dudas Simples & Rapidas

Sab Ago 07, 2010 5:58 pm

ok y qual es le unnamed?

Sab Ago 07, 2010 6:04 pm

eso ya no se porke nunca e cambiao las letras preguntaselo a alguien ke sepa mas o aun moderador

Sab Ago 07, 2010 6:10 pm

ok gracias de qualquer modo

Dom Ago 08, 2010 1:04 am

KoDs escribió:
robertkratosmx escribió:ke tal quisera saber como desencrypto un of file lo que pasa es que quiero cambiarle los nombres a unos equipos, ya lo intente directamente de la iso como el videotutorial de chicho y el de nube exporte el over y lo abri con un editor hexadecimal, si se cambiaron en la edicion hexadecimal pero ya con la iso regenerada y metida en el psp me siguen apareciendo los mismos nombres, no se que hice mal!! paso 1 cambie los nombres, paso 2 guarde el archivo como nuevo, paso 3 lo importe al over con dkz, paso 4 lo regenere y paso 5 lo añadi a la iso con el umd gen para volverlo a regenerar todo.

el propposito de quere cambiar los nembres no es para modificar ninguno de tus parches esto te lo digo para que no piensen mal jeje!! si no que lo que quiero es crear unos equipos de la liga local de aqui de mi barrio de hecho ya hize unos escudos y un cuate me hizo favor de hacerme unas equipaciones pero lo que me falta es saber como cambiar los nombres, espero y que alguien pueda ayudarme de antemano muchas gracias y saludos a todos en el foro

Algo estás haciendo mal, a mi tampoco me salían al principio pero luego lo consiguí arreglar. Puede que no estés haciendo algo bien. El archivo donde tienes que cambiar los nombres es en el unknow_00014.ovl
Otra cosa, las tildes no te aparecerán en el juego, la ñ tampoco.

Ya lo intente varias veces y de varias formas y no puedo lograr cambiarle los nombres a los equipos, por favor que alguien me ayude, no se si sea el programa hexa que tengo (HxD Hex Editor) ya abri directamente el over, intente abrir el sddata bin pero esta todo encryptado al importar el archivo lo regenere con dkz , ya ni se que es lo que estoy haciendo mal espero y que alguin me pueda ayudar

Dom Ago 08, 2010 1:17 am

Yo uso ese mismo y he logrado cambiar los nombres, el programa no es... :?

Dom Ago 08, 2010 2:17 am

KoDs escribió:Yo uso ese mismo y he logrado cambiar los nombres, el programa no es... :?

entones haber dime (bueno si se puede si no no hay problema) paso a paso cual es el proceso que realizas porfa para saber cual es mi error.

el proceso que yo llevo es ya sacando elñ over y el archivo 14, lo abro con el hexaeditor busco los nonmbres de los equipos de hecho vienen los que vienen de fabrica y con mayusculas ubico, ubico cual es el equipo que quiero cambiar, lo cambio sin borrar nada solamente sustituyendo los nombres tal y como esta sin cambiar el orden en el que estan, le doy a guardar como..., lo importo con dkz,lo regenero pa que quede un archivo nuevo en este caso el over y por ultimo vuelvo a reconstruir la iso simplemente importo el nuevo over a la iso con el umd gen...

dime en que estoy mal??? segun yo asi dice el tuto o no?? acaso me falta por ahi algun detallito??? espero y que me puedas aclarar esta duda

saludos

Dom Ago 08, 2010 2:52 am

Alguien ya se retiro en el modo leyenda a los 36 años ?¿
que pasa cuando llegas a los 36 años
te retiran de la seleccion y despues del club ?¿
en que semana esta calendarisado tu juego de despedida ?¿

Dom Ago 08, 2010 5:12 am

robertkratosmx escribió:
KoDs escribió:
robertkratosmx escribió:ke tal quisera saber como desencrypto un of file lo que pasa es que quiero cambiarle los nombres a unos equipos, ya lo intente directamente de la iso como el videotutorial de chicho y el de nube exporte el over y lo abri con un editor hexadecimal, si se cambiaron en la edicion hexadecimal pero ya con la iso regenerada y metida en el psp me siguen apareciendo los mismos nombres, no se que hice mal!! paso 1 cambie los nombres, paso 2 guarde el archivo como nuevo, paso 3 lo importe al over con dkz, paso 4 lo regenere y paso 5 lo añadi a la iso con el umd gen para volverlo a regenerar todo.

el propposito de quere cambiar los nembres no es para modificar ninguno de tus parches esto te lo digo para que no piensen mal jeje!! si no que lo que quiero es crear unos equipos de la liga local de aqui de mi barrio de hecho ya hize unos escudos y un cuate me hizo favor de hacerme unas equipaciones pero lo que me falta es saber como cambiar los nombres, espero y que alguien pueda ayudarme de antemano muchas gracias y saludos a todos en el foro

Algo estás haciendo mal, a mi tampoco me salían al principio pero luego lo consiguí arreglar. Puede que no estés haciendo algo bien. El archivo donde tienes que cambiar los nombres es en el unknow_00014.ovl

Ya lo intente varias veces y de varias formas y no puedo lograr cambiarle los nombres a los equipos, por favor que alguien me ayude, no se si sea el programa hexa que tengo (HxD Hex Editor) ya abri directamente el over, intente abrir el sddata bin pero esta todo encryptado al importar el archivo lo regenere con dkz , ya ni se que es lo que estoy haciendo mal espero y que alguin me pueda ayudar

Estas Usando el Of de PesP Team?

Dom Ago 08, 2010 5:33 am

taurocosis escribió:
robertkratosmx escribió:
KoDs escribió:

Estas Usando el Of de PesP Team?

no estoy usando ps uno nuevo de un pes limpio, pero sabes creo ya saber cual es el problema? que lo estoy cambiando del o_text y creo que debo de modificar desde el of file o me equivoco?
si es asi pues haber si me explicas como lo desencrypto porque no he podido hacerlo, porfa

saludos

Dom Ago 08, 2010 5:43 am

estas equivocado,no es ni del o_text ni del of file
es desde el over :cerveza:

Full Version