Re: Dudas Simples & Rapidas

Mié Ago 11, 2010 3:28 pm

osea, tres archivos, y si no falla el pro, por que en uno, de 51% no pasaba en otro daba error al iniciar el juego y en este se keda cargando.... --' pero no voi adejar de intentarlo

Mié Ago 11, 2010 3:29 pm

osea, tres archivos, y si no falla el pro, por que en uno, de 51% no pasaba en otro daba error al iniciar el juego y en este se keda cargando.... --' pero no voi adejar de intentarlo, ah! y muchas gracias de verdad

Mié Ago 11, 2010 3:33 pm

Si se te queda en 51 % es porque a lo mejor lo tienes mal, descargado, prueba a descargarlo de nuevo.
Y acuerdate de no hacer doble post, saludos ;)

Mié Ago 11, 2010 3:36 pm

si, es que lo editado y me a salido dos veces (Y) y me puedes decir donde puedo descargar el pro? pero bien bien

Mié Ago 11, 2010 6:04 pm

Procesandome escribió:si, es que lo editado y me a salido dos veces (Y) y me puedes decir donde puedo descargar el pro? pero bien bien

Mira las normas por favor...

Mié Ago 11, 2010 7:29 pm

saben como haser
un sndo.at3?

Mié Ago 11, 2010 9:01 pm

Hola, tengo una duda, y es sobre los guantes, porque si sustituyo los guantes que vienen en el juego (los que estan en los unnameds del 1544 al 1549) luego en el juego siguen saliendo los mismos? Me refiero a los equipos que no estan licenciados, porque los que estan licenciados se que se sustituyen de otra manera...

Gracias, saludos!!

Mié Ago 11, 2010 9:57 pm

Hola hay alguna forma de poner color a un logo sin k sea como lo ago yo que es con los colores de logos que ya stan puesto de un parche?

Jue Ago 12, 2010 12:43 am

BAZE escribió:Hola hay alguna forma de poner color a un logo sin k sea como lo ago yo que es con los colores de logos que ya stan puesto de un parche?

Por el s_text, aunque suelen se rde menos calidad, un saludo ;)

Jue Ago 12, 2010 3:51 pm

Como se hace para cambiar los equipos que estan in la Champions?

Gracias

Full Version