Jue Ago 12, 2010 4:47 pm
um... dudo que alguien te pueda contestar
Jue Ago 12, 2010 4:51 pm
Chicho, me puedes responder a unas preguntillas?
Jue Ago 12, 2010 5:00 pm
pues si las haces seguramente...
Jue Ago 12, 2010 5:03 pm
Lo primero, cuando lo parcheo lo hago igual que tu video, igual igual, pues en un pes, en el EMDGEN v4, del 51% no pasaba, en otro daba error al inciar el juego, en otro se queda la pantalla en cargando, ¿que error hay?
Jue Ago 12, 2010 5:17 pm
Hola , si bien soy un apasionado de todos los PES y hace mucho entro a esta pagina , me baje ahora el fix , el total patch , el kit server y el stadium studio y stadium server, lo que si no tengo ni idea que instale y como lo instale, el juego me anda igual tenia la actualizacion de Konami pero lo unico bueno que lo tenia en ingles y ahora esta en español.
Si alguien me hace el aguante y me pueda explicar como instalarlo y en que carpetas????? muchisimas gracias , saludos a todos!!!!
Jue Ago 12, 2010 5:20 pm
titinbostero escribió:Hola , si bien soy un apasionado de todos los PES y hace mucho entro a esta pagina , me baje ahora el fix , el total patch , el kit server y el stadium studio y stadium server, lo que si no tengo ni idea que instale y como lo instale, el juego me anda igual tenia la actualizacion de Konami pero lo unico bueno que lo tenia en ingles y ahora esta en español.
Si alguien me hace el aguante y me pueda explicar como instalarlo y en que carpetas????? muchisimas gracias , saludos a todos!!!!
esto es la seccion de PSP y no de PC
salu2
Jue Ago 12, 2010 11:09 pm
chicho tene sun MP mio para hablar...
Vie Ago 13, 2010 2:09 am
tengo un problema
pongo unos kits adaptados en el 0 text de pesp team v2 lo guardo con el umdgen y al jugarlo salen los mismos kits que estaban antes
alguien que me pueda ayudar?
Vie Ago 13, 2010 10:23 am
buenas, por fin pude ponerle el parche, jeje, ahora estoy disfrutando, pero quiero poner los fichajes bien y eso y lo estoy haciendo, pero ahora quiero los dorsales :S alguien tiene una pagina de los dorsales de todos los jugadores?
Full Version