-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Option file by crisvale & MaxPayne84 (v 0.8 Disponible) : PES2010 - Página 7

• Patrocinios

Option file by crisvale & MaxPayne84 (v 0.8 Disponible)

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Seguidores: nachillo9, sergio1991, Kevin_mdc, JxAlan

Re: Option file by crisvale

Notapor NueL10 » Dom Nov 08, 2009 2:37 am

Muchas gracias!

Luego lo pruebo aver como queda.
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 4 gracias

Escudos y equipaciones

Notapor Avispa » Dom Nov 08, 2009 5:14 am

Una pregunta. A lo mejor es una chorrada pero me gustaría estar seguro. He leído por algún foro que los option file de la versión de Ps2 pueden pasarse a la de psp. De ser cierto: ¿no podríamos sacar de allí los ecudos y las equipaciones de los equipos sin licenciar?
Avispa
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Re: Escudos y equipaciones

Notapor crisvale » Dom Nov 08, 2009 1:14 pm

Avispa escribió:Una pregunta. A lo mejor es una chorrada pero me gustaría estar seguro. He leído por algún foro que los option file de la versión de Ps2 pueden pasarse a la de psp. De ser cierto: ¿no podríamos sacar de allí los ecudos y las equipaciones de los equipos sin licenciar?

Creo que si, pero para ello tienes que tener ps2 y psp, a ver si alguien lo tiene y lo hace
crisvale
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Archivo de opción ps2-psp

Notapor Avispa » Dom Nov 08, 2009 3:54 pm

Sería genial poder hacer la operación. Se podrían coger los escudos y las equpaciones que faltan de algún option file ya editado en ps2 (cosa rara si nos referimos a escudos) y hechar mano de él. Aver si alguien sabe algo o se anima.
Avispa
Aficionado
Aficionado

Notapor yoshito » Dom Nov 08, 2009 5:11 pm

ami me da tambien datos dañados :( y eso que borrado y vuelto a meter el OF varias veces :oops:
yoshito
MedioCentro
MedioCentro

Notapor MaxPayne84 » Dom Nov 08, 2009 5:21 pm

Falta Dinei por crear en el Tenerife crisvale ;)
MaxPayne84
Goleador
Goleador

Notapor Avispa » Dom Nov 08, 2009 7:42 pm

Creo que se ha empezado la casa por el tejado. en este tema del foro viewtopic.php?f=165&t=91968 alguien ya colgó la mayoría de los escudos. Creo que antes de empezar a tocar los fichajes en un parche de estas características lo primero es lo primero, y eso es la edición de equipaciones y escudos. Lo digo por que ahora, sobre parches que van saliendo de psp a base de escudos importados desde ps2 (que ahora van saliendo) es más fácil comenzar a retocar los fichajes. En definitiva, como muy bien dice crisvale (y de eso sabe un rato) lo más costoso es la edición de los kits y escudos; por eso veo trascendente comenzar primero con ellos antes de hacer el trabajo nimio, que son los traspasos. Se podría empezar a trabajar sobre el Option file que he añadido en el enlace.
Avispa
Aficionado
Aficionado

Notapor crisvale » Dom Nov 08, 2009 9:52 pm

Avispa escribió:Creo que se ha empezado la casa por el tejado. en este tema del foro viewtopic.php?f=165&t=91968 alguien ya colgó la mayoría de los escudos. Creo que antes de empezar a tocar los fichajes en un parche de estas características lo primero es lo primero, y eso es la edición de equipaciones y escudos. Lo digo por que ahora, sobre parches que van saliendo de psp a base de escudos importados desde ps2 (que ahora van saliendo) es más fácil comenzar a retocar los fichajes. En definitiva, como muy bien dice crisvale (y de eso sabe un rato) lo más costoso es la edición de los kits y escudos; por eso veo trascendente comenzar primero con ellos antes de hacer el trabajo nimio, que son los traspasos. Se podría empezar a trabajar sobre el Option file que he añadido en el enlace.

El of esta bien porque tiene los escudos, pero todavia faltan algunos. Hay que esperar a que salga.

Asi que de momento yo sigo con el mio y con los escudos que se metan a traves de los parches, las equipaciones igual que se hacen en la ps2 se pueden hacer en la psp
crisvale
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor MaxPayne84 » Lun Nov 09, 2009 3:01 pm

si pero la gracia de ese Of es que los escudos que se puso en la liga española fueron el almeria y el malaga... y al tenerife, xerez y zaragoza que??? muy mal me parece ese OF... pero haya ustedes...
MaxPayne84
Goleador
Goleador

Notapor agui7 » Lun Nov 09, 2009 3:27 pm

Ami me pone que los datos están dañados :?
agui7
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010