Luego lo pruebo aver como queda.
Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
Avispa escribió:Una pregunta. A lo mejor es una chorrada pero me gustaría estar seguro. He leído por algún foro que los option file de la versión de Ps2 pueden pasarse a la de psp. De ser cierto: ¿no podríamos sacar de allí los ecudos y las equipaciones de los equipos sin licenciar?
Avispa escribió:Creo que se ha empezado la casa por el tejado. en este tema del foro viewtopic.php?f=165&t=91968 alguien ya colgó la mayoría de los escudos. Creo que antes de empezar a tocar los fichajes en un parche de estas características lo primero es lo primero, y eso es la edición de equipaciones y escudos. Lo digo por que ahora, sobre parches que van saliendo de psp a base de escudos importados desde ps2 (que ahora van saliendo) es más fácil comenzar a retocar los fichajes. En definitiva, como muy bien dice crisvale (y de eso sabe un rato) lo más costoso es la edición de los kits y escudos; por eso veo trascendente comenzar primero con ellos antes de hacer el trabajo nimio, que son los traspasos. Se podría empezar a trabajar sobre el Option file que he añadido en el enlace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados