Mar Dic 08, 2009 11:41 am
Adriangm13 por el Malaga he empezado a hacer a Santamaria, me estoy guiando de un cromo suyo que he podido buscar de internet, si ves que cuando lo haga no se parece en nada buscame una fotillo y ya intentare mejorarlo, pero que vamos.. que no te aseguro que queden 100 % iguales, otra cosa, si quieres una cara en especial del Malaga dimela y la voy haciendo ya.
Un saludo.
Mar Dic 08, 2009 12:31 pm
Buenass!!!Soy nuevo en esto y llevaba mirando lo de los Facemarker's durante algunos dias y he decidido resgistrame.
Tambien he hecho la cara de asenjo mas o menos pero una pregunta
¿Tengo que hacer una foto a la cara o otra cosa? Esque viendo las del valladolid que hais hecho me parece que no son fotos...Bueno cuando me lo digais la subo la de asenjo

(que por cierto vaya cara que le ponen en el juego xD)
Mar Dic 08, 2009 1:08 pm
Tienes que hacer una foto o captura a la cara pero la de como te ha quedado y la subes.
Y las mias no son fotos porque hago capturas desde dentro de la psp, luego cuando la conecto al USB están allí y las subo, no están hechas con una cámara.
A ver si subes la de asenjo a ver como te ha quedado

que menudas caras les ponen, yo pensando que este año que se habia ido al atleti iba a tener la cara bien y la tiene igual que los años pasados XD
Mar Dic 08, 2009 1:23 pm
nubejupiter escribió:Tienes que hacer una foto o captura a la cara pero la de como te ha quedado y la subes.
Y las mias no son fotos porque hago capturas desde dentro de la psp, luego cuando la conecto al USB están allí y las subo, no están hechas con una cámara.
A ver si subes la de asenjo a ver como te ha quedado

que menudas caras les ponen, yo pensando que este año que se habia ido al atleti iba a tener la cara bien y la tiene igual que los años pasados XD
ok aora le saco una foto y pongo las caracteristicas
Mar Dic 08, 2009 1:30 pm
joder esque en las fotos nose ve muy bien que se diga....lo de la captura como es??
Mar Dic 08, 2009 1:31 pm
sabes bastante de psp?si es asi, es con un plugin, si quieres te indico donde bajarlo
Mar Dic 08, 2009 1:34 pm
nubejupiter escribió:sabes bastante de psp?si es asi, es con un plugin, si quieres te indico donde bajarlo
pues ombre nose mucho pero si me lo podrias explicar pues mejor xD
Mar Dic 08, 2009 1:40 pm
vale entonces seguro que andas igual que yo xD te lo explico por MP
Mar Dic 08, 2009 1:48 pm

ASIER
Construir Cara: 1/-2/0/0
Cejas: 26/-1/-2/0
Ojos: 24/0/0/0/0/1/Negro 2
Nariz: 6/-1/-1
Mejillas: 4/-3
Boca: 6/+1/-1
Barbilla: 8/-3/-1