Mar Dic 08, 2009 8:50 pm
Serra los numeros son la imagen que esta en el unnamed 257 la penultima (kreo)
Mar Dic 08, 2009 8:58 pm
No me deja ponerlo!
Abro el s_text sustituyo el unnamed. cojo ese s_text y lo sustituyo por el original mediante el umdgen guardo la iso la inserto y no me funciona!
Mar Dic 08, 2009 9:07 pm
Es error mio porque desde que me he metido en esto, nunca he sabido insertar un unnamed correctamente. Solicito ayuda porque no se que hago mal.
Mar Dic 08, 2009 9:12 pm
Tienes que sustituirlo y en la carpeta donde esta descomprimido el juego (PSP_GAME - UMD_DATA) en PSP_GAME te metes y sustituyes el S_text por el que estaba.Una vez ahi, vuelves a juntar PSP_GAME con UMD_DATA con el UMDGEN y te tendria que funcionar
Mar Dic 08, 2009 9:35 pm
JaviBBBarça escribió:Serra los numeros son la imagen que esta en el unnamed 257 la penultima (kreo)
si pero es dificil modificar esa imagen... y ademas, salen los numeros negros, y no se porque en el juego salen blancos, y con el photoshop salen blancos...
no se porque sera
Mar Dic 08, 2009 10:26 pm
AL final vas a subir aquel marcador chicho?
Mar Dic 08, 2009 10:33 pm
JaviBBBarça escribió:de q color los quieres poner??
Yo te los paso
trankilo, ya los he cambiado de color, ahora lo estoy probando, y enseguida os lo comento
Mar Dic 08, 2009 11:07 pm
no, eso no es, porque lo he cambiado y no se cambia...
Mié Dic 09, 2009 2:33 pm
voy a explicar paso a paso como lo hago.
Abro la iso con el umdgen. Voy donde estan todos los AFS y cogo el s_text y lo extraigo hacia escritorio. Entonces cogo el s_text y lo abro con el ggs. sustituyo el unnamed 257 por el que me he descargado. Me dice qeu se ha sistituido correctamente i le doy a file y exit. Una vez cerrado lo vuelvo ha abrir para comprobar si se ha canviado correctamente y sí se ha modificado correctamente. entonces, arrastro el s_text hacia el umdgen y pide si quiero sobreescribir i le digo que si. se sobreescribe y le doy a guardar. lueog meto la iso nueva en la psp y no me aparece.
PD: he descubierto que una vez que guardo y obtengo una nueva iso, al abrir el s_text de esa iso, no me aparece el unnamed modificado por eso no me funciona en el juego.
Alguna solucion?
Mié Dic 09, 2009 3:25 pm
JaviBBBarça que marcador??
Som2 tiene sque hacer como puse en el tutorial y tiene que funcionar
un saludo
Full Version