Re: Parche FMF Bicentenrio 2010 + Liga de Asenso | Opt. F Subido

Dom Ene 24, 2010 10:19 am

tienes mal instalado tu .afs revisalo bro saludos

ah la contra del OF es: jeeckho

ah otra cosa oie jeeckho te faltaron varios equipos el atletico mexiquense el socio aguila bueno etc si quieres te hecho una mano y los hacemos

Dom Ene 24, 2010 10:46 am

XxEMANUELxX escribió:tienes mal instalado tu .afs revisalo bro saludos

ah la contra del OF es: jeeckho

ah otra cosa oie jeeckho te faltaron varios equipos el atletico mexiquense el socio aguila bueno etc si quieres te hecho una mano y los hacemos

ke Onda

si faltan equipos, orizaba, atlante, etc

pero como no consegui los kits puse a los 5 restantes :?

si los consigo elimino a esos 5 equipos para poner mas de la liga de asenso

Saludos!

Dom Ene 24, 2010 4:28 pm

OYE COMMO LE HAGO POR QUE NO ME SALEN LOS KITS NII LOS EMBLLEMAS NADAMAS LOS NOMBRES NO PUEDES MANDAR UN JUEGO DONDE YA ESTE TODO INSTALADO PORVFAVOR AMIGO
Y TAMBIEN OTRA PREGUNTITA COMO HACES LOS PARCHES? SI NO ME DICES ES POR QUE ERES UN GACHO Y SIQUIERES YO ME UNO CON TIGO PARA HACER LOS PARCHES DE LA LIGA MEXICANA SOBRES ESPERO TU RESPUESTA

Lun Ene 25, 2010 12:04 am

ke Onda

chivaandres escribió:OYE COMMO LE HAGO POR QUE NO ME SALEN LOS KITS NII LOS EMBLLEMAS NADAMAS LOS NOMBRES

porque no parcheaste el ISO, nadamas metiste el Of

chivaandres escribió:NO PUEDES MANDAR UN JUEGO DONDE YA ESTE TODO INSTALADO PORVFAVOR AMIGO

no eres el primero que me lo pide bro, pero hay 2 impedimentos,
1.- El reglamento de PSW impide subir un juego comlpleto.
2.- En subir ISO tardo 5 horas, & para parchearlo no te lleva mas de 5 min, ya deje un donde explico como aplicar el parche

chivaandres escribió:Y TAMBIEN OTRA PREGUNTITA COMO HACES LOS PARCHES? SI NO ME DICES ES POR QUE ERES UN GACHO Y SIQUIERES YO ME UNO CON TIGO PARA HACER LOS PARCHES DE LA LIGA MEXICANA SOBRES ESPERO TU RESPUESTA

"Parchear" no es nada dificl, nadamas son imagenes en PNG, yo no soy el mas indicado para desirte, apenas empieso & mis parches tienen varios errores.
La ayuda nunca sobra, si ya tienes un proyecto avanzado o quieres unirte en futuroa parches, mandame un MP.

Saludos!

Lun Ene 25, 2010 7:33 pm

o hermano vale , bacan por la liga mexicana pero hay una noticia ke corre a nivel mundial es sobre el baleo ke sufrio el jugador paraguayo salvador cabañas ke en estos momentos se bate entre la vida y la muerte pucha yo kisiera pedir ke todos los mienbros de este foro hacer oracion por este tremendo jugador yo nose enrelidad porque aun no esta jugando en españa por la calidad ke tiene . en fin hacer fuerza porque seria una gran perdida y sin jugar por paraguay en el mundial

Mar Ene 26, 2010 12:29 am

oie si pongo el parcche en el pes 2010 para ps2 van a aparecer la liga mexicana o ndms los nombres eske no entiendo nda de lo del option file ni nda de eso pliss alguien diganme si puedo i como 8O 8O

Mar Ene 26, 2010 3:22 am

oye wey no me salen los kits por no sabes por que salen y ya le puse todo el intro pero ell umd gen :| no me puedes mandar un link donde venga el juego el savedata y ya todo incluido si me haces el favor gracias

Mar Ene 26, 2010 7:37 am

chivaandres escribió:oye wey no me salen los kits por no sabes por que salen y ya le puse todo el intro pero ell umd gen :| no me puedes mandar un link donde venga el juego el savedata y ya todo incluido si me haces el favor gracias

ya te dije porque no te salen los kits,

no has parcheado el iso & guardalo en ISO, despues lo conviertes a CSO con el daxter

Saludos!

Mar Ene 26, 2010 8:17 am

Un user ya subio el juego parcheado, no digo la web para no hacer spam.
Dijo que el parche era de el, no me puso ni a mi ni a mis compas en los creditos, asi que en mis siguientes aportes no voy a hacr links publicos, a mi no me molesta que lleven mis aportes a otras webs, pero el que lo subio no me aviso, ni me pidio permiso.
SI quieren llevar cosas mias a otra web, por lo menos avisenme
Perdon x tomar esta medida, pero asi esta la cosa & no soy el primero ni el ultimo que hace esto.

Saludos!

Mar Ene 26, 2010 8:48 am

felicidades jecko esta increible tu parche :campeon: :aplauso: no te preocupes por esos "users" que no hacen nada y solo buscan robar trabajos ajenos, si ese user es de esta web (lo cual supongo porque descargo el parche) deberia ser expulsado

Full Version