Lun Feb 22, 2010 10:14 pm
bueno con la barba esta bien por cierto donde va emana pavone y sergio y carlos garcia ¿?
Lun Feb 22, 2010 10:20 pm
iviliki escribió:bueno con la barba esta bien por cierto donde va emana pavone y sergio y carlos garcia ¿?
Si te refieres a por kual se sustituye es por el numero ke va delante del jugador, y tienes ke meterla en el 0_text.Las instruciones de como hacerlo van todas dentro de los pack.Cualkier otra cosa aki estamos
un saludo
Lun Feb 22, 2010 10:22 pm
ok mil gracias a ver si subimos este año¿? (creo q no)
Mar Feb 23, 2010 12:35 am
archavin es el unico rescatable de tu pack
te recomiendo que cuando los abras en photoshop, primero hagas mas grande la imagen real de la face
hasla un 512x256 en vez de 256x128 y luego la regresas a 256x128 (:
y saldran muy bien
Mar Feb 23, 2010 1:04 pm
psppsp escribió:archavin es el unico rescatable de tu pack
te recomiendo que cuando los abras en photoshop, primero hagas mas grande la imagen real de la face
hasla un 512x256 en vez de 256x128 y luego la regresas a 256x128 (:
y saldran muy bien

Me alegro ke te guste arshavin, lo de ampliar las imagenes , me lo dices en serio o es de caxondeo??
Por cierto con ke caras trabajas tu las mias van en 32x64
Mar Feb 23, 2010 3:41 pm
lo que dice es verdad, yo mejore mucho haciéndolo por ese método, saludos betis_campeon!
Mar Feb 23, 2010 6:45 pm
nube lo decia un poco en tono ironico, lo primero ke hago al abrir la cara sacada del pro es ampliarla para trabajar mejor.
Yo ke se ponerme un tuto pa ke aprenda
Mar Feb 23, 2010 6:49 pm
betis_campeon escribió:nube lo decia un poco en tono ironico, lo primero ke hago al abrir la cara sacada del pro es ampliarla para trabajar mejor.
ok,ok xD
saludos!
Mar Feb 23, 2010 6:52 pm
nubejupiter escribió:betis_campeon escribió:nube lo decia un poco en tono ironico, lo primero ke hago al abrir la cara sacada del pro es ampliarla para trabajar mejor.
ok,ok xD
saludos!
Ke veo mu bien ke la gente critike y tal pero ke llegue alguien ke se mete 1 vez cada mil años y diga el unico ke se salva arshavin y me indike como tengo ke hacer las cosas toca un poco la moral, yo ke se si el sabe del tema ke haga caras y asi me ahorro el hacerlas yo
Mar Feb 23, 2010 6:59 pm
es verdad eso no lo había leido, sólamente leí lo de aumentar la cara, sorry
saludos!
Full Version