Mié Jun 02, 2010 10:28 pm
xabier3 escribió:muy buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias a la espera
p.d: melenuo porque al adaptar una bota de ps2 y cambio la imagen no se ve bien la bota porque aparece la imagen de la anerior? gracias
salu2
Mié Jun 02, 2010 10:59 pm
muy bueno ,veo que habeis mejorado mucho en esto ,sobre todo en la calidad de botas Jue Jun 03, 2010 3:13 pm
ROBIMEX2002 escribió::aplauso:muy bueno ,veo que habeis mejorado mucho en esto ,sobre todo en la calidad de botas
,un saludo jugon
Jue Jun 03, 2010 3:23 pm
Melenuo69 escribió:ROBIMEX2002 escribió::aplauso:muy bueno ,veo que habeis mejorado mucho en esto ,sobre todo en la calidad de botas
,un saludo jugon
gracias Robi![]()
la fecha de salida de estos bootpack será para el 11 de junio, coincidiendo con el inicio del mundial.
saludos!!
Jue Jun 03, 2010 4:20 pm
Melenuo69 escribió:xabier3 escribió:muy buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias a la espera
p.d: melenuo porque al adaptar una bota de ps2 y cambio la imagen no se ve bien la bota porque aparece la imagen de la anerior? gracias
salu2
ummmm explicamelo mejor xabi y tal vez te puedo ayudar
saludos
Jue Jun 03, 2010 11:45 pm
Vie Jun 04, 2010 5:04 pm
rycodge escribió:me preguntaba si tu crees q se puedan combinar las elite con las que salieron un poco antes unas moradas con azul marino y naranja creo q solo se debe agregar la parte de el empeine para darle color y asi serian 2 en 1 no??'
Dom Jun 06, 2010 10:53 pm
rycodge escribió:me preguntaba si tu crees q se puedan combinar las elite con las que salieron un poco antes unas moradas con azul marino y naranja creo q solo se debe agregar la parte de el empeine para darle color y asi serian 2 en 1 no??'
Lun Jun 07, 2010 6:06 pm
Melenuo69 escribió:rycodge escribió:me preguntaba si tu crees q se puedan combinar las elite con las que salieron un poco antes unas moradas con azul marino y naranja creo q solo se debe agregar la parte de el empeine para darle color y asi serian 2 en 1 no??'
te dije que era posible y aqui la tienes, en descarga el 11 de junio
saludos
Lun Jun 07, 2010 6:43 pm