Mié Mar 31, 2010 5:02 pm
it doesn´t be on iso forum rules say you don´t put iso only s_text, o_text... because if we put so we´ll kick us
saludos!
Mié Mar 31, 2010 6:02 pm
cuanto falta que estoy ancioso
Mié Mar 31, 2010 6:18 pm
cual es vuestra pagina web eske no la se y prefiero descargarme la iso
Mié Mar 31, 2010 6:29 pm
aunke aora estamos reformandola
Mié Mar 31, 2010 6:36 pm
te hemos dicho taurocosis que estara este fin de semana el domingo te lo hemos dichop que siempre preguntais lo mismo
Jue Abr 01, 2010 12:19 pm
el parche sería sólo los archivos de parches o archivos de revisión con la opción de guardar los datos de archivo y por favor, edite todos los logotipos de las ligas y frente a Javi Martínez (Bilbao) y sería el idioma Inglés o el idioma espana por favor hágalo Inglés, porque yo no soy de España y estoy esperando a que los domingos? Esperamos que todos los kits de los equipos no enlazados editado
Jue Abr 01, 2010 12:29 pm
entonces porque tu no sea español vamos a cambiar todo el parche??? jajaa
un saludo
Jue Abr 01, 2010 12:36 pm
no lo cambieis nque si no tardaremos mas que lo hubiera dicho al principio o algo
Jue Abr 01, 2010 1:05 pm
elnino 619 escribió:el parche sería sólo los archivos de parches o archivos de revisión con la opción de guardar los datos de archivo y por favor, edite todos los logotipos de las ligas y frente a Javi Martínez (Bilbao) y sería el idioma Inglés o el idioma espana por favor hágalo Inglés, porque yo no soy de España y estoy esperando a que los domingos? Esperamos que todos los kits de los equipos no enlazados editado

Please, if you write in english will be easier for my and the other people because the translate isn't correct.
Well, the patch is in Spanish, they have been a lot of days making it and now they can't change the language.
Jue Abr 01, 2010 3:13 pm
xixo k te parece:

Full Version