Re: Dudas Simples & Rapidas

Lun Ago 16, 2010 12:13 pm

BAZE escribió:donde lo puedo encontrar?

en la seccion de manuales

Lun Ago 16, 2010 12:15 pm

sobre el parche de PesP Team nose puede...porque estan cambiados en Pes Editor....
pd: el tutorial aqui viewtopic.php?f=256&t=101598
un saludo :cerveza:

Lun Ago 16, 2010 2:32 pm

se puede acer con el pes editor? eque yo lo tengo pero no lo he utilizado porque no sabia para que funcionaba me puedes decir sus funciones?

Lun Ago 16, 2010 3:57 pm

Tengo otra duda cuando adapto un dorsal segun el tutorial he de meter el dorsal indexado y la paleta de colores con GGS , el problema que tengo es que al meter la paleta de colores me salen un error...Color depth doesnt match...sabeis en que me estoy equivokando???

Lun Ago 16, 2010 5:08 pm

ola queria saber un cosa yo se acer kits le pongo el templante asta ai bien pero luego no se como adaptarlos para psp no me deja meterlos alguien me puedo decir con que programa lo puedo acer y como?

Lun Ago 16, 2010 7:03 pm

capo,hay DOS tutos en manuales de como adaptar imposible que no sepas ;) :cerveza:

Lun Ago 16, 2010 9:43 pm

ok grax! esque cuando me sacas de fondos y graficos me lio XD y quiero aprender de todo!

Mar Ago 17, 2010 9:35 pm

hola chicho
oye bro tengo un problema no se como insertar unos guantes de portero compa!!!
abro cualkier kit de un ekipo de la liga mexicana (parche de JEECKHO) y se traba mi GGS)
podrias ayudarme o decirme como bro...
sa los agradeceria demaciado...
sale

GRACIAS!!!

Mié Ago 18, 2010 1:27 am

como puedo editar los nombres de un equipo del parche pesp team
solo quiero un equipo y no lo puedo editar :cry: :cry:

Mié Ago 18, 2010 1:36 am

cojes el of file.. y lo pasas a .max y lo editas con Pes Editor el nombre y luego lo vuelves a pasar a formato de psp y ya lo tienes ;)
un saludo :cerveza:

Full Version