Jue Ago 19, 2010 12:17 pm
no hagas doble-post... el of file para que ?? , si ,se puede sustituir bins
Jue Ago 19, 2010 12:20 pm
perdon por el doble post
me estoi liando yo lo que quiero es cambiarle el nombre a ligas y equipos y lei x ai que avia que sacar algo con el dkz stuido
Jue Ago 19, 2010 12:31 pm
haber los nombres de las ligas SI se cambian con Dkz...mira bajate este de aqui:
viewtopic.php?f=256&t=95491un saludo
Jue Ago 19, 2010 12:36 pm
y los nombres de los equipos es con el hexadecimal o algo asi?
Jue Ago 19, 2010 1:01 pm
si los nombres de equipos tienes aqui un tuto:
viewtopic.php?f=256&t=101598pd: podias buscar un poquito antes...
un saludo
Vie Ago 20, 2010 3:19 am
Como podria hacer para tener dos versiones de pes 2010? es que quiero tener la del PESPTEAM V2 y la del parche bicentenario pero por cuestiones del Option file no puedo hay algo que se pueda hacer con el OF? SALUDOS
Vie Ago 20, 2010 3:25 am
No creo que sea posible, por la razon de que se puede tener un Option File en la PSP, aunque lo que podrias hacer, y espero que mis colegas mi corrigan por si no se puede, es tener la version americana de un parche y la version europea de otra, como son distintos OF podria funcionar, como te dijo esto lo digo sin saber nada y como una suposicion, espero los colegas te respondan con bases y fundamentos, saludos.
Vie Ago 20, 2010 3:23 pm
Hola, que diferencia hay entre insertar una imagen en un unnamed del GGS, por ejemplo un kit, con el boton derecho y arrastrando o con el boton izquierdo y arrastrando?
No sé si se me entiende muy bien, jeje, saludos
Vie Ago 20, 2010 8:34 pm
hey bro ayuda!!!
kiero saber si se puede poner un uniforme a la seleccion de mexico
el del sol azteca..
ya tengo la imagen en .jpg
como lo puedo hacer?
Sab Ago 21, 2010 11:30 am
lo de meter imagen a ggs para los kits no ai diferencia pero si para las escudos si lo arrastras con el boton derecho va perfectamente pero si lo aces con el izkierdo los colores de los demas escudos se cambian de color
Full Version