Sab Ago 28, 2010 7:33 pm
Si quieren yo trasformo el of para psp me avisan si quieren que lo trasforme
Dom Ago 29, 2010 12:39 am
Muy buen parche!! :bravo: :bravo:
Dom Ago 29, 2010 6:32 pm
Q parchazo! ya tenia ganas de jugar cn las ligas de america en la psp, esta kedando de 10, esperando la descarga!
Dom Ago 29, 2010 8:03 pm
JeeCkho escribió:gracias a todos x sus comentarios, la verdad fue algo dificl editar todas las ligas, yo solo colabore con 2, pero si me costo

creo es le primer parche que se hace con ligas americanas & ojala lo podamos repetir en el 2011 para que "Todo El Mundo" disfrute del PES a su manera
creo que debemos cambiar el fondo del menu inicio, no crees? ya que habra gente que no sea de Boca & le molestara verlos, tmb hare otras "Letras" para el menu, si te gustan las ponemos en el parche, sino van para mi ISO

Agregados creditos a primera pagina, si alguien falta haganoslo saber
Edit.
Ya tengo los fondos, cuando te vea en el MSN te los paso para ver que tal
Saludos
pienso lo mismo que tu porq abra mucha gente que no sea argentina y no le valla al boca
el parche se ve genial esperando la descarga
¿que ligas van a estar licenciadas?
espero su respusta
Dom Ago 29, 2010 10:45 pm
Hola, buenos días/tardes/noches. Viendo las espectaculares imágenes, me agarraron dudas. Y una de ellas es, viendo que tienen los escudos y camisetas de todos los equipos, ¿por qué aparecen los nombres de las ligas originales (Ejemplo:Liga Italiana es la Liga Argentina)?. Y además, están las camisetas de los equipos y arriba dice otra cosa. Ejemplo, Inter tiene la camiseta de River Plate, y además, tiene los jugadores del Inter.
Comento porque me parece interesantísimo este parche y no me gustaría que salga mal. Y me encantaría ayudar en lo que puedo, pero no entiendo mucho de los programas de edición, y tampoco tengo mucha paciencia.
Un abrazo. Luch07-
Dom Ago 29, 2010 10:59 pm
es porque no tiene el OF FILE puesto
Dom Ago 29, 2010 11:09 pm
Exacto , ahora subire capturas con el OF puesto, las ligas licenciadas son las mismas del PES lamentablemente nadie se ofrecio a relinkear, de todos modos estamos haciendo los kits de brasil, la descarga se retrasa hasta el martes por que hay que editar las aparencias. Saludos. Cualquier duda posteenla.
Lun Ago 30, 2010 10:28 pm
genial, ojala que salga pronto, el Mejor Parche De Pes 2010 De Psp.
Lun Ago 30, 2010 10:36 pm
carlit0os escribió:genial, ojala que salga pronto, el Mejor Parche De Pes 2010 De Psp.

Seguro?
Un saludo
Full Version