¿Qué Os Parece El Grupo PesP Team & Sus Parches?

Muy Buenos;El Mejor Grupo & Parche Que Vi Para PsP
97
76%
Soys Muy Buenos, Unos Crack
15
12%
No Esta Mal, Pero Podriais Mejorar
16
13%

Votos totales : 128

Re: *Parche PesP Team 2010* [-->Proximamente<--]

Lun Abr 05, 2010 6:14 pm

please chicho answer me because i dont understand spanish at all (i know english well) that means that you have uploaded the patch or there is some problems in uploading or you have uploaded the patch but the links doesnt appear to me ??? please answer me chicho
and thanks and greetings (un saludo) for the patch (pesp team) for the 1000 time
great work from a great team :campeon:

Lun Abr 05, 2010 6:32 pm

po aprendes españo pesao

Lun Abr 05, 2010 6:39 pm

elnino 619 escribió:please chicho answer me because i dont understand spanish at all (i know english well) that means that you have uploaded the patch or there is some problems in uploading or you have uploaded the patch but the links doesnt appear to me ??? please answer me chicho
and thanks and greetings (un saludo) for the patch (pesp team) for the 1000 time
great work from a great team :campeon:

I'll answer u the patch isn't uploaded yet just wait and be patient

Lun Abr 05, 2010 7:35 pm

yo no tengo ninguna bulla en absoluto pero cual es el problema de que no este subido aun???

Lun Abr 05, 2010 8:06 pm

esk megaupload tarda muchooooooooo
salu2

Lun Abr 05, 2010 8:28 pm

yo subo juegos de 80 enlaces en unas oras con un par de amigos, juegos de xbox360 de 7,6 gb y eso de que tarda mucho yo quese no lo veo yo normal, y tengo de subida algo normal no e pagado mas por subida ni mucho menos pero bueno que ellos lo suban cuando quieran claro esta.
saludos

Lun Abr 05, 2010 8:35 pm

Si, la verdad que yo subo pelis y con truño de pc y conexion no tardan tanto.. Pero bueno, ami me da mas o menos igual siempre que estos cracks lo suban :D :D

Lun Abr 05, 2010 8:43 pm

todos estamos deseosos aunque ya nos esta cansando un poco a los miembros del team.
habrá que tener 1 poco mas de paciencia...

saludos!

Mar Abr 06, 2010 1:48 pm

Chicos calmaos cuando este subido el parche, estara subido... ;)
Cuando decis que cuanto queda estais mosqueando al team y lo unico que podeis conseguir es que no lo cuelguen...
Pd:Yo reconozco que era uno de los que preguntaba cuando iba a estar pero ya pare.

Mar Abr 06, 2010 5:04 pm

nothing about the patch i hope it will be released before next saturday (i must be more patient) :( :cry:

Full Version