Re: Dudas Simples & Rapidas

Mar Sep 07, 2010 9:15 am

hola, porque cuando abro el pes de psp o de xbox 360, en el ggs, los escudos, kits y demas no se ve vien, se ve como pixelado o algo asin... aqui os dejo una captura de un escudo por ejemplo...
Imagen
por ejemplo esta la saque del pes de xbox, y tengo otra igual pero del pes de psp, gracias

Mar Sep 07, 2010 9:33 am

dany93
cambia la "interlace" a BGR+1 o BGR

Saludos

Mar Sep 07, 2010 10:09 am

Si Jeeckho tiene razon y si no te va pos no se pero lo mas seguro es que te funcione. ;)

Mar Sep 07, 2010 10:50 am

JeeCkho escribió:dany93
cambia la "interlace" a BGR+1 o BGR

Saludos

gracias jeeckho,
saludos

Mar Sep 07, 2010 5:21 pm

Hola buenas, hace unas semanas estaba cambiando el kit del Liverpool y cuando sustitui los kits como hago siempre me salio un error del programa y ponia Division By Zero, y no podia cambiar el kit de portero, directamente no habia nada, tuve que exportar el unnamed y sustituirle por otro de otro 0_text que tenia, aun asi el juego se crasheaba y tuve que cambiar directamente todo el 0_text para que cuando jugara con el Liverpool pudiera jugar... porque me paso ese error??

Espero que lo hayais entendido jeje :roll:

Saludos!! :cerveza:

Mar Sep 07, 2010 5:27 pm

sperate a la v2 full y alli lo sustituyes .... e ni opinion

Mar Sep 07, 2010 5:28 pm

musefuensalida escribió:Hola buenas, hace unas semanas estaba cambiando el kit del Liverpool y cuando sustitui los kits como hago siempre me salio un error del programa y ponia Division By Zero, y no podia cambiar el kit de portero, directamente no habia nada, tuve que exportar el unnamed y sustituirle por otro de otro 0_text que tenia, aun asi el juego se crasheaba y tuve que cambiar directamente todo el 0_text para que cuando jugara con el Liverpool pudiera jugar... porque me paso ese error??

ese error es muy facil de solucionar..mira te cuento..imagina que el kit esta en el bin 30..y cuando lo habres con ''GGS'' te da el error ''by zero'', pues cojes el 0_TEXT (ORIGINAL), y lo habres con DKZ y cojes un bin que sea similar a ese..si es de portero uno de alguien equipo que sea del portero y asi...bueno pues extraemos el bin con ''DKZ'' y cerramos el 0_TEXT origina y abrimos el 0_TEXT (Que quieres parchear) con ''DKZ'' te vas al bin que te daba error ''by zero'' y le importas el bin que extraistes del 0_TEXT(Original) y vuelves a probar tu 0_TEXT parcheado con ''GGS'' y ya no te debe tirar el error ''by zero'' , ya nos contaras si te funciono...
un saludo :cerveza:

Mar Sep 07, 2010 5:30 pm

juer chicho no tenia ni idea no ma pasao pero ya sabre jejejej eres un makina pa to del pes
:cerveza:

Mar Sep 07, 2010 5:35 pm

chicho12345 escribió:
musefuensalida escribió:Hola buenas, hace unas semanas estaba cambiando el kit del Liverpool y cuando sustitui los kits como hago siempre me salio un error del programa y ponia Division By Zero, y no podia cambiar el kit de portero, directamente no habia nada, tuve que exportar el unnamed y sustituirle por otro de otro 0_text que tenia, aun asi el juego se crasheaba y tuve que cambiar directamente todo el 0_text para que cuando jugara con el Liverpool pudiera jugar... porque me paso ese error??

ese error es muy facil de solucionar..mira te cuento..imagina que el kit esta en el bin 30..y cuando lo habres con ''GGS'' te da el error ''by zero'', pues cojes el 0_TEXT (ORIGINAL), y lo habres con DKZ y cojes un bin que sea similar a ese..si es de portero uno de alguien equipo que sea del portero y asi...bueno pues extraemos el bin con ''DKZ'' y cerramos el 0_TEXT origina y abrimos el 0_TEXT (Que quieres parchear) con ''DKZ'' te vas al bin que te daba error ''by zero'' y le importas el bin que extraistes del 0_TEXT(Original) y vuelves a probar tu 0_TEXT parcheado con ''GGS'' y ya no te debe tirar el error ''by zero'' , ya nos contaras si te funciono...
un saludo :cerveza:

Gracias!! me hubiera venido bien en su momento, porque lo que tuve que hacer fue coger el ultimo 0_TEXT que edite y empezar de nuevo (porque lo que estaba haciendo en esos momentos era actualizar todos los kits de la 10-11) , ya se lo que tengo que hacer si me vuelve a pasar

Gracias chicho, Saludos!! :cerveza:

Mar Sep 07, 2010 10:25 pm

alguien ke me pueda decir el unnamed de la seleccion española??????
muxas grax :cerveza:

Full Version