Mar Sep 07, 2010 10:29 pm
alguien que lea en este foro?
viewtopic.php?f=256&t=92889
Mar Sep 07, 2010 11:00 pm
ok graxxx
Mié Sep 08, 2010 12:57 am
alguien sabe como adaptar un hair de pc
a psp
y claro si esposible
Mié Sep 08, 2010 12:27 pm
Hola, alguien conoce algun códec o algun programa para poder ver los archivos .pmf (intros del PES) en el PC??
Saludos!
Mié Sep 08, 2010 12:34 pm
kreo ke sabia uno pero se me a olvidao spera ke lo buske y aora te lo digo si lo encunetro
Mié Sep 08, 2010 12:37 pm
si..pon en google ''pmf player scenebeta'' la primera web que te sale
Mié Sep 08, 2010 12:51 pm
chicho12345 escribió:si..pon en google ''pmf player scenebeta'' la primera web que te sale

Gracias

, probando a ver que tal
Saludos
Mié Sep 08, 2010 5:56 pm
una peticion alguien me puede cambiar el color de este font a azul oscuro ske se ma kaskao el photoshop y nu se ke le pasa por favor...os dejo el font pa cambiar el color ...

NOMBRE.png
Graxx de antemano y despues de ke alguien me lo de mira aver ke le pasa al photshop...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mié Sep 08, 2010 6:05 pm
solomillo77 escribió:una peticion alguien me puede cambiar el color de este font a azul oscuro ske se ma kaskao el photoshop y nu se ke le pasa por favor...os dejo el font pa cambiar el color ...

NOMBRE.png
Graxx de antemano y despues de ke alguien me lo de mira aver ke le pasa al photshop...
En que color de azul más o menos (mandame un muestra si puede ser)
Mié Sep 08, 2010 6:06 pm
KoDs escribió:solomillo77 escribió:una peticion alguien me puede cambiar el color de este font a azul oscuro ske se ma kaskao el photoshop y nu se ke le pasa por favor...os dejo el font pa cambiar el color ...

NOMBRE.png
En que color de azul más o menos (mandame un muestra si puede ser)

ok spera ke buske algun parecido...
ED:mira kods encontre el color ske es pa el zaragoza ...mira
screenshot.1.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Full Version