¿Qué Os Parece El Grupo PesP Team & Sus Parches?

Muy Buenos;El Mejor Grupo & Parche Que Vi Para PsP
97
76%
Soys Muy Buenos, Unos Crack
15
12%
No Esta Mal, Pero Podriais Mejorar
16
13%

Votos totales : 128

Re: *Parche PesP Team 2010* [-->Proximamente<--]

Vie Abr 09, 2010 11:16 pm

Haber sirve para todos los firmwares ya sea desde 5.00 m33 hasta el 5.00 gen d3!!!!! Leamos un poco por favor ;)

Sab Abr 10, 2010 3:12 am

Podrian poner las faces de la seleccion mexicana? si no hay quien las haga yo las hago y se las mando :)
Saludos..
muchos mexicanos descargaremos este patch y seria bueno que trajera algo de nosotros :P :campeon:

Sab Abr 10, 2010 9:22 am

Se puede parchear la isocon tu firmware (para que dejéis al PesPTeam tranquilos) y así se podrá jugar en tooooooodas las PSP

Sab Abr 10, 2010 10:25 am

i have 5.50 gen-d3 this good or 5.50 gen-d (full) i dont know which one released first and which one will perfectly play the game ???

Sab Abr 10, 2010 10:50 am

GRACIAS ESTOY IMPACIENTE
UN SALUDO

Sab Abr 10, 2010 12:09 pm

elnino 619 escribió:i have 5.50 gen-d3 this good or 5.50 gen-d (full) i dont know which one released first and which one will perfectly play the game ???

Yes, don´t worry ;)

Sab Abr 10, 2010 12:22 pm

zidane_rmadrid escribió:Se puede parchear la isocon tu firmware (para que dejéis al PesPTeam tranquilos) y así se podrá jugar en tooooooodas las PSP

no te preguntado nada ati, y e preguntao porque no esta en la 1º pag y queria informarme asique no vayas de listillo makina, lo de dejar al equipo team trankilos cuando preguntan algo que no esta en la 1º pag me parece un poco de lameculetes pisha.. asique no me vengas de listillo que le pregunto a ellos no a ti asique tu comentario sobra.

Sab Abr 10, 2010 12:30 pm

si mi comentario sobra, flipa con el tuyo chavalote.. perdon por ayudarte makinote :aplauso:

Sab Abr 10, 2010 12:39 pm

weno dejarlo ya, Bumblebee yo kreo k te as ekivokao el solo te keria ayudar

Sab Abr 10, 2010 12:51 pm

pero aver si yo yego aki y pregunto una cosa que al leer la 1º pag no esta, porque empieza con tonterias de dejar al team si solo e preguntado dos veces desde que esta abierto este pots?? no son maneras de ayudar a nadie decir eso tio, eso es hacer quedar mal a la gente y a el mismo, porque desde mi punto de vista queda como lameculos tio, con que me ubiera dicho pos si vendra tal, no pasa nada pero que no me vengas con tonterias, disculpas tio pero si quieres ayudar ayuda bien no dejando mal a la gente con comentarios como "dejar trankilos al team" porque conmigo te as equibocado e hecho dos preguntas y los e respetado mas que nadie en este pots.

Full Version