Sab Jun 12, 2010 11:27 am
dime algun sitio para subir xd
saludos
Sab Jun 12, 2010 11:31 am
Sab Jun 12, 2010 11:43 am

dime que equipos cambiastes...
Sab Jun 12, 2010 11:46 am
los que queria cambiar eran el alcorcon pero no venia asi, atletico ciudad que tampoco venia asi, cultuaral leonesa tampoco venia asi, el alcoyano que tampoco venia asi te sirve sino te paso el el verdadero ok??
saludos
Sab Jun 12, 2010 11:52 am
pero dime x cuales los queris cmbiar jaj
Sab Jun 12, 2010 12:01 pm
acabo de ver tu error socio... tienes el of de pespteam verdad?? poes nosotros cambiamos los nombres con el Pes Editor x eso no sete cambian... pero prueba sin el of file de pespteam y ya se te cambia el nombre... aunque aun asin te has equivocado poniendo el nombre mira esta captura:
solucion: cojer el of de pespteam y pasarlo a .max y abrirlo con el Pes Editor cambiarlo y volverlo a pasar a el formato de PsP o jugar sin el of de pespeam...
un saludo
Sab Jun 12, 2010 12:12 pm
chicho12345 escribió:acabo de ver tu error socio... tienes el of de pespteam verdad?? poes nosotros cambiamos los nombres con el Pes Editor x eso no sete cambian... pero prueba sin el of file de pespteam y ya se te cambia el nombre... aunque aun asin te has equivocado poniendo el nombre mira esta captura:
solucion: cojer el of de pespteam y pasarlo a .max y abrirlo con el Pes Editor cambiarlo y volverlo a pasar a el formato de PsP o jugar sin el of de pespeam...
un saludo

ok gracias chicho si claro que lo tengo para mi es el mejor xd
como lo paso a .max?? jejeej
saludos
Sab Jun 12, 2010 12:18 pm
Sab Jun 12, 2010 12:21 pm
sabes si se puede acer con la ps3??
esq n la 2 la tengo pero no el pro de este año xd
saludos
Sab Jun 12, 2010 12:23 pm
jaja no solo con ps2 , la tienes pirateada?? supongo que no xk si la tienes te lo bjas y punto jaja , weno pidele a algun usuario que tenga la ps2 que te lo pase, yo esque no l tengo

un saludo
Full Version