Re: Dudas Simples & Rapidas

Mié Sep 08, 2010 6:17 pm

La fotogafía que me mandaste tiene varios tonos de azul, así que he usado uno intermedio, si no te gusta dímelo antes de que me vaya para cambiartelo ;)

Imagen

Mié Sep 08, 2010 6:20 pm

ei tio sta bastante bien gracias tio por el font ...
weno una kuestion e empezao una liga master y en la opcion de fixajes e puesto pokos porke kiero ke aiga poco movimiento ya ke stan exos tos los fixajes....pero siginifika ke no va aver fixajes nunca? o en tiempo? o debe aber ofertas muy buenas? spero la respuesta... :cerveza:

Mié Sep 08, 2010 8:13 pm

solomillo77 escribió:ei tio sta bastante bien gracias tio por el font ...
weno una kuestion e empezao una liga master y en la opcion de fixajes e puesto pokos porke kiero ke aiga poco movimiento ya ke stan exos tos los fixajes....pero siginifika ke no va aver fixajes nunca? o en tiempo? o debe aber ofertas muy buenas? spero la respuesta... :cerveza:

Eso creo que afecta a en general todos los equipos, no solo al tuyo, si lo pones en mucho habra muchos fichajes otros equipos, pero creo que la de para que fiches tu es otra opcion que tambien puedes elegir

Saludos

Mié Sep 08, 2010 8:40 pm

pero si pongo la opcion poco fixajes ya se ke espa todos pero me podes decir cual eslaopcion ke dices tu esa de para mi????????
muxas grax :cerveza:

Mié Sep 08, 2010 8:42 pm

solomillo77 escribió:pero si pongo la opcion poco fixajes ya se ke espa todos pero me podes decir cual eslaopcion ke dices tu esa de para mi????????
muxas grax :cerveza:

Espera es que ahora mismo no tengo el PES bueno tu sabes porque jaja, pero creo que cuando inicias una liga master, hay una opcion que es facilidad de fichaje y otra era cantidad de fichajes, te lo confirmo cuando pueda jugar XD

Saludos :cerveza:

Mié Sep 08, 2010 9:20 pm

a ok jejejeje spero ke lo arregles....espero tu respuesta jejeje lo siento por no poderte ayudar en tu problema .. :cerveza:

Mié Sep 08, 2010 11:39 pm

oigan tengo un poblema
hago todo con el undgen pongo wl 0_text,etc y voy al juego y me sale lo mismo que estaba en el 0_text anterior :(
espero su ayuda

Jue Sep 09, 2010 12:40 am

intenta cambiarlo con el GGS, a mi me funciona eso muchas veces, Poniendo en Over This File :E

Jue Sep 09, 2010 1:08 am

vale!

Jue Sep 09, 2010 12:49 pm

una duda ske e tokao el font del milan y entonces ara no lo pode cambiar y entonces se ke meda petao y no lo pode cambiar alguan solucion? :cerveza:

Full Version