¿Qué Os Parece El Grupo PesP Team & Sus Parches?

Muy Buenos;El Mejor Grupo & Parche Que Vi Para PsP
97
76%
Soys Muy Buenos, Unos Crack
15
12%
No Esta Mal, Pero Podriais Mejorar
16
13%

Votos totales : 128

Re: *Parche PesP Team 2010* [-->Proximamente<--]

Sab Abr 10, 2010 7:01 pm

Para cuándo sale el super parche?, estoy ansioso en probarlo, felicitaciones a todos los que participaron, se ve realmente chido, son las eminencias del pes jajaja. Saludos!!!!!! :aplauso:

Sab Abr 10, 2010 7:08 pm

sale el martes..
un saludo

Sab Abr 10, 2010 11:42 pm

diras la iso no? saludos

Sab Abr 10, 2010 11:56 pm

Cuando se suba se ha subido ya esta... no pregunteis mas ;)

Dom Abr 11, 2010 5:12 am

Hola a todos:

Ya se que llego un poco tarde y que seguramente pensareis que soy un huevón por preguntar aora esto... ;) pero ¿seria posible crear el estadio de El Sadar, o como actualmente se llama El Reyno de Navarra del C.A. Osasuna? Aunque sea para mas adelante, os lo agradecería en el alma porque me gustaría jugar alguna vez en el PES con ese campo recreado.

Aunque me contesteis que no, os lo agradezco de todas formas por molestaros en contestar, ya me imagino que no será nada facil hacer un estadio.

Un saludo a todos!!

Dom Abr 11, 2010 9:04 am

ya en el parche no compi, que ya solo lo estamos retocando pero prueba a pedirlo aqui

viewtopic.php?f=165&t=99650

un saludo

Dom Abr 11, 2010 9:21 am

chicho l martes saldra la iso o los s-text y mas tard la iso s pa saberlo a y otra cosa ya k t pregunto aki cuando uso l GCS ago todos los pasos dl tuto pero no veo las imagenes m dice k nos las puedo abrir k ago?

Dom Abr 11, 2010 9:23 am

lo 1º esperemos que las 2 cosas, lo 2º vuelve a ver el tuto esque no te puedo decir otra cosa compi , se hace como viene en el tuto tu vuelvelo a intentar
un saludo

Dom Abr 11, 2010 11:23 am

Gracias chicho, de todas formas no contaba con que entrase ya en el parche, mas bien esperaba un archivo suelto, como en la zona del foro donde me has mandado, jeje. Muchas gracias por todo, intentare seguir el tutorial, que está muy bien, a ver si consigo hacer algo, pero de todas formas lo pediré a ver si hay suerte.

Habeis echo un gran trabajo con ese pedazo de parche, increible lo que se puede hacer cuando se sabe!! :aplauso: :campeon:

Un saludo a todos

Dom Abr 11, 2010 10:11 pm

mña x la tarde nuevas capturas..!!
y muy muy pronto er parxe..!!
un saludo

Full Version