Vie Sep 10, 2010 11:38 am
acabo de borrar todos los comentarios...que tienen que ver con ''PesP Team''...cerre el post de el parche..NO PREGUNTEIS AQUI..porque este post es para dudas de edicion no dudas de como montar en parche..lo deje claro el que no la sepa montar que se la baje parcheada..y no quiero se siga hablando aqui de patch..o tambien cerrare este post...
pd: el que la quiera montada que me mande un MP
Vie Sep 10, 2010 5:41 pm
Hola hay algun tutorial para deslicenciar equipos y poder hacer las equipaciones con el editor interno? un saludo
Vie Sep 10, 2010 5:41 pm
me suena averlo visto voi a buscarlo y te digo si vi algo..
Vie Sep 10, 2010 5:50 pm
si sk ami tb me suena y lo he visto en algunos parches pero sk no lo encuentro
Vie Sep 10, 2010 5:52 pm
spera lo stoi buscando porke ske lo vi ace poko spero ke te ayuden si no lo logro encontrar
viewtopic.php?f=256&t=101598 vi este pero no es el ke vi ..mira ver si te sirve pero encontrare el otro ...
Vie Sep 10, 2010 6:02 pm
realbeticosiempre escribió:Hola hay algun tutorial para deslicenciar equipos y poder hacer las equipaciones con el editor interno? un saludo
Creo y no se muy bien de lo que estoy hablando, que para PS2 hay aplicaciones de deslicenciar equipos y poder guardarlo luego en forma de OF, como es el OF de kratos, y luego te lo pasas a la PSP (eso si necesitas alguien que te lo pase a una memory card y luego con el juego de PS2 te lo pases a PSP)
Creo, no me hagas mucho caso jaja
Saludos
Vie Sep 10, 2010 7:04 pm
si puede k sea haciendolo con la ps2 es verdad mirare a ver muchas gracias a los 2!
Vie Sep 10, 2010 11:05 pm
se puede meter un peinado del pes de pc en el pes de psp ??? como se hace??? es decir adaptar un peinado
Vie Sep 10, 2010 11:25 pm
donde me puedo descargar el hexadeciamal neno?¿
Vie Sep 10, 2010 11:28 pm
BAZE escribió:donde me puedo descargar el hexadeciamal neno?¿
pon en google hexadecimal neno megaupload o rapidshare y fijo ke algo saldra
Full Version