sancarnel escribió:cual es el unnamed de los escudos lo estoy buscando y no lo encuentro gracias un saludo cracks
es el 675 y 676 cuando te aparezca un cuadrado pones 320 o 322 para que salgan todos

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
sancarnel escribió:cual es el unnamed de los escudos lo estoy buscando y no lo encuentro gracias un saludo cracks
BAZE escribió:ola tengo una duda mirar mire el tutorial para cambiar el nombre de equipos licenciados con hex workshop lo he echo pero solo me cambia el nombre del equipo en champions ual es el problema?
PD:Quiero cambiar al chelsea por el liverpool porque me parce mas importante tener al chelsea licenciado ya lo tengo todo y solo me falta eso.
chicho12345 escribió:BAZE escribió:ola tengo una duda mirar mire el tutorial para cambiar el nombre de equipos licenciados con hex workshop lo he echo pero solo me cambia el nombre del equipo en champions ual es el problema?
PD:Quiero cambiar al chelsea por el liverpool porque me parce mas importante tener al chelsea licenciado ya lo tengo todo y solo me falta eso.
esa duda se preguntaria en el post del tutorial...pero vamos la solucion es simple..porque tienes un OF FILE metido..
dadylh escribió:como adapto un peinado de pc para la psp???
BAZE escribió:chicho12345 escribió:BAZE escribió:ola tengo una duda mirar mire el tutorial para cambiar el nombre de equipos licenciados con hex workshop lo he echo pero solo me cambia el nombre del equipo en champions ual es el problema?
esa duda se preguntaria en el post del tutorial...pero vamos la solucion es simple..porque tienes un OF FILE metido..
y que tengo que acer para que salga el nombre?
dadylh escribió:dadylh escribió:como adapto un peinado de pc para la psp???
nadie puede ayudarme?¿?¿?¿
xabier3 escribió:dadylh escribió:dadylh escribió:como adapto un peinado de pc para la psp???
nadie puede ayudarme?¿?¿?¿
Si te fijas y ves un peinado de pc y psp so muy parecidos con partes iguales pero mas grande, adaptalo a psp, coge un parte, pegalo y ajustalo al tamaño de psp es solo mirar las partes y ajustarlas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados