Re: Dudas Simples & Rapidas

Lun Sep 13, 2010 10:26 am

BAZE escribió:
pavione95 escribió:
BAZE escribió:por que cuando meto un balon al pes luego cuando juego sale como desformado?

Porque tiene que estar adaptado al PES de la PSP(Yo nose adaptarlos)

Hola me podeis decir con que programa se cambiaba la "imagen principal" de las isos?
Por ejemplo en el pespteam han cambiado la de konami por una suya, no me acuerdo d como se llamaba el prgrama jaja
gracias d antemano

con game graphic studio en el unamed 413 o 414.

edito: no perdon es con game graphic studio al abrir le das con el boton derecho y le das a import file y lo importas az eso con el icono.png y pic1.png.

vale gracias jeje si es cn el ggs ya lo miré, no me refería las los pic1, icon0 y todo eso gracias ;)

Lun Sep 13, 2010 10:48 am

pavione95 escribió:
BAZE escribió:
pavione95 escribió:
BAZE escribió:por que cuando meto un balon al pes luego cuando juego sale como desformado?

Porque tiene que estar adaptado al PES de la PSP(Yo nose adaptarlos)

Hola me podeis decir con que programa se cambiaba la "imagen principal" de las isos?
Por ejemplo en el pespteam han cambiado la de konami por una suya, no me acuerdo d como se llamaba el prgrama jaja
gracias d antemano

con game graphic studio en el unamed 413 o 414.

edito: no perdon es con game graphic studio al abrir le das con el boton derecho y le das a import file y lo importas az eso con el icono.png y pic1.png.

vale gracias jeje si es cn el ggs ya lo miré, no me refería las los pic1, icon0 y todo eso gracias ;)

te refieres a la imagen principal que sale al entrar? esa es en el s_text el 413. :cerveza:

Lun Sep 13, 2010 11:00 am

si si ya la vi jeje

Lun Sep 13, 2010 12:41 pm

hola como puedo cambiar el nombre de los balones?

EDITO: he puesto tambien las previas pero no se ven alguna ayuda? :S

Lun Sep 13, 2010 12:48 pm

mirate esto: viewtopic.php?f=256&t=102330&p=1490492&hilit=balones+cambiar#p1490492
a er si t sirve

Lun Sep 13, 2010 12:50 pm

gracias

Lun Sep 13, 2010 1:12 pm

de nada ;)

Lun Sep 13, 2010 5:47 pm

Que tal te firmo aqui xq quiero que veas un post que te hice en este sector viewtopic.php?f=66&t=104622 . Estoy esperando saber si puedes hacerlo, xq sino puedes veo de conseguirlo por otro lado.
Es que lei por ahi que estas retirado de la edicion hasta dentro de 15 dias que salga el pes 2011, o quizas me equiboque.
Saludos y espero una respuesta :D
Gracias de antemano !

Lun Sep 13, 2010 8:14 pm

fedelospii escribió:Que tal te firmo aqui xq quiero que veas un post que te hice en este sector viewtopic.php?f=66&t=104622 . Estoy esperando saber si puedes hacerlo, xq sino puedes veo de conseguirlo por otro lado.
Es que lei por ahi que estas retirado de la edicion hasta dentro de 15 dias que salga el pes 2011, o quizas me equiboque.
Saludos y espero una respuesta :D
Gracias de antemano !

que tiene que ver esto???? :roll: :roll: :roll:

Lun Sep 13, 2010 10:07 pm

como puedo adaptar los balones para que no se desformen cuando jugas?

me explico yo meto un balon al juego pero me sale diferente y quiero saber como daptarlo.

Gracias de antemano

Full Version