Jue Sep 16, 2010 3:26 pm
oye chicho reabreme el post mio de las camisetas del alcorcon y rayo porfa
pk tengo dos kits mas que me tienen que adaptar y se los quiero metr a la v2(tiene los kits antiguos del alcorcón) si me dejais claro.....
Jue Sep 16, 2010 3:51 pm
¿Alguien que me pueda pasar el tuto para que actualice mi PSP al FW más nuevo? Gracias!
Jue Sep 16, 2010 3:53 pm
alberbal12 escribió:oye chicho reabreme el post mio de las camisetas del alcorcon y rayo porfa
pk tengo dos kits mas que me tienen que adaptar y se los quiero metr a la v2(tiene los kits antiguos del alcorcón) si me dejais claro.....
joder pero...NO OS ENTERAIS!!! este post no es para pedir eso alberbal12....eso me lo dices por PRIVADO
pd: poco a poco estais consiguiente que se cierre este post...
zidane_rmadrid escribió:¿Alguien que me pueda pasar el tuto para que actualice mi PSP al FW más nuevo? Gracias!

que mas decir...
Jue Sep 16, 2010 3:58 pm
Dudas Sobre Edicion del PES!!!!!!
Jue Sep 16, 2010 9:54 pm
Mi duda sobre el PES es la siguiente, como le cambio el texto al pes en general?
Vie Sep 17, 2010 6:32 pm
ola quiero saber en k unamed se cambia el logo de cargando no donde pone pes 2010 si no donde pone cargando
Vie Sep 17, 2010 6:35 pm
abre el S_TEXT con ''DKZ'' y abres el unnamed 2, en el bloque 0 y la ID 108 , hay lo tienes..
Vie Sep 17, 2010 6:51 pm
CR9Betico escribió:chicho12345 escribió:CR9Betico escribió:Como se pueden realizar capturas en una psp 3000 sin piratear?
porque no lees??, es post es para preguntar dudas sobre EDICION DEL PES...
lo siento pero esq no se dnd tngo q preguntar esta duda...dnd lo puedo acer?
Revisa la seccion de
manuales
Lun Sep 20, 2010 6:37 pm
hola alguien sabe como cambiar el cuello de las equipaciones?me explico el madrid trae la segunda con cuello pues yo quiero quitarselo para que quede como la de este año(con pico) o la del barça que viene con pico y el cuello es redondo.... nose si hay tutoriales de psp o se hace lo mismo que con ps2 nose. espero no molestar graciaas
Vie Sep 24, 2010 2:41 am
disculpen se le puede poner kit a un equipo no licensiado como mexico o los de la inglesa cpn el ggs y si es asi me podrian decir como
Full Version