Mar Nov 10, 2009 11:16 am
Crisvale... por los stats de omar ramos del tenerife da igual inventatelo... eso si es muy bueno dando pases y tiros a puerta... mira a ver si en la proxima version del OF lo metes y metes tb los escudos reales de los equipos.
Mar Nov 10, 2009 11:58 am
Muchísimas gracias Crisvale: se agradece tu estupendo trabajo. Haber cuando podemos arreglar lo de los escudos y las equipaciones de todos los equipos. Una cosa, me he dado cuenta de que shevchenko está en el chelsea y debe de estar en el dynamo de kyev. Iré colgando algún jugador que necesita retocarse conforme lo vaya viendo. Gracias.
P.d.: podríamos incluir de las selecciones a Beckham y al ganés (que hay que hacerlo) Dominic Adiyiah al Milán, ya que están confirmados como altas en enero.
Mar Nov 10, 2009 2:13 pm
tu las dixo en enero con lo cual ponerlos aora seria irreal e incorrecto, esperate a enero compañero que aun falta.
Mar Nov 10, 2009 3:14 pm
¿El escudo del Xerez no se podrá poner en el PES? :S
Saludos
Gracias por el parche
Mar Nov 10, 2009 3:32 pm
Hola no te olvides de crear la equipacion del xerez y subir su escudo HD
Tambien comentarte sobre los jugadores que vienen por defecto en el Pro 2010:
Faltan: Orellana (udinese), Sidi Keita (RC Lens)
Falta por crear: Casado (Sevilla Atletico) y Maldonado (Seleccion venezuela)
Ya no estan en el equipo ni Portela ni Jorge Luque
Mar Nov 10, 2009 4:38 pm
Muchas gracias Crisvale, descargando!!!
Pd. RMForos no te olvida
Mar Nov 10, 2009 5:27 pm
Pablo.O escribió:Muchas gracias Crisvale, descargando!!!
Pd. RMForos no te olvida

Yo tampoco os olvido
Mar Nov 10, 2009 6:30 pm
gracias maquina!
Mar Nov 10, 2009 7:55 pm
este of trae los escudos y los kits?? esque lo que pone en la 1º pag esque trae la del malaga y creados, aver si me sacais de dudas.
Mar Nov 10, 2009 8:02 pm
si de la liga española soño trae el kit echo del malaga y de la premier hay unos cuantos a y por cierto del malaga falta edu ramos que no sale
Full Version