Sab Nov 21, 2009 3:35 am
robinho_ccy11 escribió:tanoferu escribió:buenas, yo queria preguntar para mas o menos cuando lo tendran listo es que queria empezar una liga master pero si despues voy a tener un parche de ustedes que mejorara la experiencia de juego, pues mejor que mejor para saber cuando estara y otra cosa es como puedo hacer para meter a mi equipo en el juego las equipaciones, hay alguna especia de graphic studio para psp o asi?
bueno pues estara muy pronto
y a lo del ekipo lo puedes acer tu 1 vez este el juego sakado xk el of yeba todos los nombres y fixajes
salu2
bien bien, pero como he leido por ahi que hay programas de edicion para meter kits y tal ... pues siempre quedaria mejor un kit que algo hecho con editor interno
Sab Nov 21, 2009 11:52 am
Cuando subireis el nuebvo kit??
Sab Nov 21, 2009 11:54 am
Muy bueno el of, estoy ansioso por que salga el parche.
Respecto al marcador de GOLtv creo que se tendria que dejar como esta ahora, sin el, y tambien me sumo a los que dicen que no se debe de tocar el de la champions, pero solo es una opinion.
Valoro vuestro trabajo, se que no es facil.
Sab Nov 21, 2009 6:21 pm
todos los que entiendan del tema ayuden a chico con el tema del marcador!!!!!
Sab Nov 21, 2009 6:28 pm
gracias Som2 aber si alguien me ayuda porque ya lo tengo puesto en modo champions perfecto pero no lo puedo poner en amistosos aber si alguien me ayuda
un saludo y x cierto chicho no chico jejejeje
Sab Nov 21, 2009 7:22 pm
lo siento ha sido un error de teclado.
una pregunta, inserto los unnameds en el o_text y ese o_text lo remplazo por el del juego mediante el UMD GEN, luego el cso lo tengo que guardar? i si lo tengo que guardar en que formato?
Sab Nov 21, 2009 10:11 pm
si , lo tienes que guardar , lo puedes guardar en ISO o CSO (Para que te ocupe menos), yo cada vez que lo ago lo guardo el CSO que ocupa menos
un saludo
Dom Nov 22, 2009 1:14 am
lo suyo es que alguien pusiera al rubin kazan y al debrecen para tener una champions real, saldran en el parche?
Dom Nov 22, 2009 2:21 am
que ganas de probarlo ya!!!
Dom Nov 22, 2009 11:25 am
chicho12345 escribió:si , lo tienes que guardar , lo puedes guardar en ISO o CSO (Para que te ocupe menos), yo cada vez que lo ago lo guardo el CSO que ocupa menos
un saludo
Esque yo abro el cso original, abro el o_text le pongo los unnameds correspondientes y lo sustituyo por el que hay en el cso. Luego de doy a guardar y lo guardo en iso. Pero luego a la hora de jugar no se canvia nada, es como si ame ocupara más pero con lo mismo. Que alguien me ayude.
chicho12345 escribió:
257 marcadores (Champions y amistosos) en el S_TEXT
Entonces, ya sabes como modificarlo?
Full Version