Lun Abr 26, 2010 4:47 pm
estan uapas
Mié Abr 28, 2010 10:04 pm
xabal,el puto amo,las mejores faces q e visto por este foro,de verdad
Lun May 03, 2010 10:42 pm

He metio muchas de las que pusiste, pero a la hora de guardar no me deja pinchar pa guardarlo, me podrian ayudar alguno? gracias
Mar May 04, 2010 2:47 pm
JulitoVeredon escribió::? He metio muchas de las que pusiste, pero a la hora de guardar no me deja pinchar pa guardarlo, me podrian ayudar alguno? gracias
no t entiento tioo
explicat mejor y t ayudare a solucionarlo
Mar May 04, 2010 8:09 pm
Mira, abro el GGS abro la ISO y abro el 0_text y voy metiendo las caras seguiendo el tuto, que hay en esta web y luego voi a guardar despues de meter las caras y no me deja pinchar pa guardarlo. Salu2
Mar May 04, 2010 8:10 pm
JulitoVeredon escribió:Mira, abro el GGS abro la ISO y abro el 0_text y voy metiendo las caras seguiendo el tuto, que hay en esta web y luego voi a guardar despues de meter las caras y no me deja pinchar pa guardarlo. Salu2
guardar?
se guarda solo
Mar May 04, 2010 8:13 pm
?? Pero esque lo meti y cerre y luego entre al juego en la PSP y no salian las caras que habia metio
Mar May 04, 2010 8:16 pm
JulitoVeredon escribió:?? Pero esque lo meti y cerre y luego entre al juego en la PSP y no salian las caras que habia metio
solo t pueo decir una cosa: intentalo otra vez
Mar May 04, 2010 8:20 pm
Ok, gracias voi a intentarlo
Mar May 04, 2010 8:34 pm
Muchas gracias ya me va, podrias hacer poco a poco las caras de los jugadores del Cordoba, si quieres te puedo poner fotos
Salu2
Full Version