Parche FMF Bicentenrio 2010 + Liga de Asenso V5 [Descarga] : PES2010 - Página 10
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
tengo casi todas las faces del futbol arg(principales jugadores),, puedo hacer el of con los jugadores argentinos, tengo todos los escudos de 64x64(solo falta adaptarlos a 32x32 para q se vean en el marcador a la hora de jugar), marcador TV publica del futbol arg,
SI OCUPAN AYUDA CON LA VERSION NUMERO 3 YO LES AYUDA VA POR QUE A MMI SI ME INTERESA TODO ESO GRACIAS Y AQUI MI CORREO chivaandres@live.com.mx PERO DIGANME POR QUE ME SIENTO GACHO POR ESO BAY
soy nuevo en este foro y no se como moverme pero realmente quiero ese parche como me lo puedes mandar o donde lo busco o como me respondes mandamelo por favor
lamentablemente ese parche esta fuera de linea por que varios usuarios se lo robaron y dijieron que eran ellos los dueños de ese parche pero nose alomejor y jeeckho te lo manda mandale un mp aver que te dice saludos