Re: pes world cup sudafrica 2010(nuevas capturas 10-04-10)

Vie Abr 16, 2010 12:09 am

elnino 619 escribió:when this patch gone be released

cuando este parche va a estar en libertad

:campeon:

el 20 o 21 :roll:

Re: pes world cup sudafrica 2010(cancelado hasta nuevo aviso

Dom Abr 18, 2010 2:05 am

ojala y lo podamos abrir lo antes posible :cry:

Dom Abr 18, 2010 8:33 am

weno cierro el post hasta que me aviseis que vais a seguir de nuevo
Un Saludo

Dom Abr 18, 2010 9:48 pm

parche esta de vuelta saque 10 en mi examen y estoy feliz ahora a terminarlo y subirlo :cerveza: :cerveza: :aplauso: segimos los mismos colaboladores o ois se va uno salu2

Re: pes world cup sudafrica 2010( casi finalizado seguimos!!

Lun Abr 19, 2010 4:10 pm

oid esto lo en que lo subireis s_text o_sound o_text i las intros no? y solo los tendremos que poner en el umdgen ?digo sin retocar con el ggs

Lun Abr 19, 2010 4:18 pm

sergi72008 escribió:oid esto lo en que lo subireis s_text o_sound o_text i las intros no? y solo los tendremos que poner en el umdgen ?digo sin retocar con el ggs

si yo creo que vamos a poner el o text s text la intro y todo eso pero nos falata un poco

bye
saludos

Lun Abr 19, 2010 8:18 pm

chivaandres escribió:
sergi72008 escribió:oid esto lo en que lo subireis s_text o_sound o_text i las intros no? y solo los tendremos que poner en el umdgen ?digo sin retocar con el ggs

si yo creo que vamos a poner el o text s text la intro y todo eso pero nos falata un poco

bye
saludos

todo por text el que se ofresca a aser el intro
PD:se va a subir por s_text,o_tex etc solo falta relinkear las selecciones de america y de africa y finalizado bye salu2
EDIT:se va a tardar en salir todavia lo mas dificil es el rilenkear y ya esta todo

Re: pes world cup sudafrica 2010(nuevo menu)

Lun Abr 19, 2010 10:36 pm

Bueno y si lo van a sacar? o como siempre ya que tienen la atencion lo cancelan :spam:

Lun Abr 19, 2010 10:53 pm

baleoncito escribió:Bueno y si lo van a sacar? o como siempre ya que tienen la atencion lo cancelan :spam:

mira tio lo e cancelado porque estaba estudiando y como yo soy el que esta acomodando todo me tardo mas me lo dan yo lo pongo y fin lo subimos y ya esta juegas contento tu contento yo fin :-x :cerveza:

Lun Abr 19, 2010 11:25 pm

seria mejor que cambiaran el menu, porque no creo que a todos les guste ver el escudo de chivas en su menu :lol:

Saludos!

Full Version