¿Qué Os Parece El Grupo PesP Team & Sus Parches?

Muy Buenos;El Mejor Grupo & Parche Que Vi Para PsP
97
76%
Soys Muy Buenos, Unos Crack
15
12%
No Esta Mal, Pero Podriais Mejorar
16
13%

Votos totales : 128

Re: *Parche PesP Team 2010* [Descargar..!!]

Mar Abr 13, 2010 10:24 pm

si, pero será en nuestra web y mañana porque se estaba subiendo ;)

saludos!

Mar Abr 13, 2010 10:29 pm

un fallito que vi... Las Palmas se pone abreviado UDLP y no como esta puesto ahi... y haber si para la v2 en vez de copa Konami ponemos lo que hemos acordado... por ahora no he visto naa mas... ya os dire ;)

Mar Abr 13, 2010 10:43 pm

max, no se puede poner de abreviatura a un equipo mas de 3 letras XD

saludos!

Mar Abr 13, 2010 10:47 pm

ola perdonen por si alguien a preguntado la misma respuesta antes.resulta que me descargo los tres archivos el ultimo se que es el archivo de opciones pero los restantes 4 archivos uno k pone sound text... eso k es el juego?
k ago para convertirlo en un iso e leido por hay k ase falta un programa grasias y explikenmelo

Mar Abr 13, 2010 11:00 pm

Dj_ChiNo escribió:tengo un problema xq cuand toy transformando a iso en el 80% en el arxivo PES2010.pmf m da error el programa

ami me pasaba porque lo estaba aciendo en una cso, yo pensaba que se podia parchear en cso y guardar en iso, pero no, coji la iso limpia la paso a iso y acontinuacion e parcheado y va perfecto el parcheo, luego deciros que en champions me salen el betis y el huesca con nombres de girondins burdeos y o. marsella lo cual se os debe aver pasado o algo porque no tienen sus nombres xD, tampoco entiendo porque salen esos equipos en amistosos de champions epro bueno.. y nada mi primera toma de contacto an sido estos fallos que os lo ocmento para arreglarlos, decir que tiene una pinta estupenda pero hay que pulir esos fallitos para que sea un grandisimo parche, los detalles son muy improtantes.
saludos y gracias.

Mar Abr 13, 2010 11:11 pm

CLAP CLAP CLAP no se puede mas que aplaudiros muchas felicidades por el curro que habeis echo voy a ver si consigo poner los parches y luego comento de momento mis felicitaciones

ya lo he conseguido montar y solo con ver el video del principio merece la pena :aplauso: ahora solo me queda maquillar un poco a los jugadores de mi atleti para que se parezcan un poco mas y sera estupendo .Puntuacion 9 sobre 10 (la perfeccion no existe)

Mié Abr 14, 2010 12:51 am

:aplauso: Felicitaciones :aplauso: brothers del PSP Team
Han hecho un tremendo trabajazo :campeon: y se agradece sobremanera :aplauso2:
Ahora k tengo una PSP nuevita 8-) Lo bajare y me pondre al tanto de la edicion en PSP para ver k puedo hacer :roll:
Seguid asi muchachos :cabeza:
Un saludo :salu1:

Mié Abr 14, 2010 1:26 am

:aplauso2: :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2: Gracias por el archirequetecontramega parche, son los mejores, saludos y gracias!!!!!!!!! :aplauso2: :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2: :aplauso:

Mié Abr 14, 2010 3:14 am

no me pasa de la cargada del circulito por que que pasa?

Mié Abr 14, 2010 12:27 pm

cuando me vino a salvar la iso de edición después de terminar i por UMDGen dice UMDGen tiene un problema

Full Version