Mié Abr 14, 2010 1:14 pm
quiero otro parche al juego porque se bloquea UMDGen cuando se iso o cso de ahorro
Mié Abr 14, 2010 1:41 pm
oye os falta mucho para la iso completa?
cuando la colgueis direís el link no?
Mié Abr 14, 2010 2:27 pm
en el parche habeis puesto el relinkeo de kits???
porque yo creia que iban a estar todos los equipos licenciados pero no... vi en un post de piponeto con los kits de arsenal osasuna etc...
sabeis si se podran relinkear los de la lfp para ponerle sus kits y minikits???
gracias
Mié Abr 14, 2010 2:36 pm
coke01 escribió:CLAP CLAP CLAP no se puede mas que aplaudiros muchas felicidades por el curro que habeis echo voy a ver si consigo poner los parches y luego comento de momento mis felicitaciones
ya lo he conseguido montar y solo con ver el video del principio merece la pena

ahora solo me queda maquillar un poco a los jugadores de mi atleti para que se parezcan un poco mas y sera estupendo .Puntuacion 9 sobre 10 (la perfeccion no existe)
es cierto pero esta es una excepcion la frase si crees que eres perfecto nunca llegaras a serlo no sirve aqui abeis entrado asta el lugar del

la cocina
Mié Abr 14, 2010 2:59 pm
a mi me a encantado pero por poner una pega si se puede poner pondria la de k el kit del marbella no es como el del alcorcon que es el verdadero y me gustaria k estuviese en la v2
gracias por este pedazo de parche a pesar de mi pequeña keja
Mié Abr 14, 2010 3:11 pm
Otro fallo ademas de los que os comente por mp es que a higuain no le aparece la i en la camiseta
Mié Abr 14, 2010 3:11 pm
el kit del marbella no es verdadero?
pues lo hice como el de las fotografías que venian en la web...
aunque también los equipos de 2ªB suelen cambiar de kit constantemente, no mucho pero a veces si
saludos!
Mié Abr 14, 2010 3:14 pm
crisvale escribió:Otro fallo ademas de los que os comente por mp es que a higuain no le aparece la i en la camiseta
ese ya lo sabemos crisvale ajajaj , esk son los acentos
Mié Abr 14, 2010 3:14 pm
podria algien explikarme komo se convierte los archivo en la iso tengo el programa y los 11 archivos ya bajado pero esk no me entero del video tutorial pokas palabras y las carpetas y archivos se ven muy pekeños no puedo apreciarlos bien aparte de k es lioso pork maneja un sistema operativo k no es el mio y los iconos no son iguales grasias y me gustaria probarlo pese a las circustancias. (porque no lo poneis la iso ya creado k solo alla k bajarla y descomprimrila) grasias y un saludo
Full Version