¿Qué Os Parece El Grupo PesP Team & Sus Parches?

Muy Buenos;El Mejor Grupo & Parche Que Vi Para PsP
97
76%
Soys Muy Buenos, Unos Crack
15
12%
No Esta Mal, Pero Podriais Mejorar
16
13%

Votos totales : 128

Re: *Parche PesP Team 2010* [Descargar..!!]

Mié Abr 14, 2010 3:18 pm

bertopes2010 escribió:en el parche habeis puesto el relinkeo de kits???

porque yo creia que iban a estar todos los equipos licenciados pero no... vi en un post de piponeto con los kits de arsenal osasuna etc...

sabeis si se podran relinkear los de la lfp para ponerle sus kits y minikits???

gracias

yo tambien me esperaba esoo
otra cosaaa xk abeis puesto los himnos del cadiz, atleti, barsa... y no el del madridd?

Mié Abr 14, 2010 3:18 pm

añadido en el 1º post un FAQ para algunas dudas k tengais antes de preguntarlas mirarlo ay si estan ay resueltas y la preguntais no se contestaran... y otra cosa no se resuelven duas de el parche x MP ningun miembro del grupo lo ara para eso esta este post
un saludo a todos

Mié Abr 14, 2010 3:19 pm

lo pusimos el himno del madrid pero nos dio un error y al final no lo pusimos para la v2 jaja

Mié Abr 14, 2010 3:22 pm

chicho12345 escribió:lo pusimos el himno del madrid pero nos dio un error y al final no lo pusimos para la v2 jaja

ok y lo dl relinkeo d kits?

Mié Abr 14, 2010 3:28 pm

no dijimos nada de eso xD

te mando un MP

Mié Abr 14, 2010 3:32 pm

nubejupiter escribió:no dijimos nada de eso xD

te mando un MP

respondido ;)

Mié Abr 14, 2010 3:35 pm

Muy buenas, lo primero enhorabuena por el parche, tiene una pinta estupenda y viendo algun comentario no dudo de que asi sera. pero tengo un problema, quizas lo hayais resuelto ya en otro mensaje o es que soy yo algo torpe,jaja. Me descargo todo y al intentar descomprimirlo me pide una clave para poder abrirlo...¿que puedo hacer? gracias ante todo

Mié Abr 14, 2010 3:36 pm

crisvale escribió:Otro fallo ademas de los que os comente por mp es que a higuain no le aparece la i en la camiseta

po ponsela entonse (con mis respetos te lo digo)
Última edición por marionesa el Mié Abr 14, 2010 3:40 pm, editado 1 vez en total

Mié Abr 14, 2010 3:37 pm

Mecalito escribió:Muy buenas, lo primero enhorabuena por el parche, tiene una pinta estupenda y viendo algun comentario no dudo de que asi sera. pero tengo un problema, quizas lo hayais resuelto ya en otro mensaje o es que soy yo algo torpe,jaja. Me descargo todo y al intentar descomprimirlo me pide una clave para poder abrirlo...¿que puedo hacer? gracias ante todo

esta en el primer post

Mié Abr 14, 2010 3:38 pm

Mecalito escribió:Muy buenas, lo primero enhorabuena por el parche, tiene una pinta estupenda y viendo algun comentario no dudo de que asi sera. pero tengo un problema, quizas lo hayais resuelto ya en otro mensaje o es que soy yo algo torpe,jaja. Me descargo todo y al intentar descomprimirlo me pide una clave para poder abrirlo...¿que puedo hacer? gracias ante todo

la pass esta en el 1º post
un saludooo
Última edición por Musito el Mié Abr 14, 2010 3:39 pm, editado 1 vez en total

Full Version