¿Qué Os Parece El Grupo PesP Team & Sus Parches?

Muy Buenos;El Mejor Grupo & Parche Que Vi Para PsP
97
76%
Soys Muy Buenos, Unos Crack
15
12%
No Esta Mal, Pero Podriais Mejorar
16
13%

Votos totales : 128

Re: *Parche PesP Team 2010* [Descargar..!!]

Mié Abr 14, 2010 3:39 pm

musito escribió:
bertopes2010 escribió:en el parche habeis puesto el relinkeo de kits???

porque yo creia que iban a estar todos los equipos licenciados pero no... vi en un post de piponeto con los kits de arsenal osasuna etc...

sabeis si se podran relinkear los de la lfp para ponerle sus kits y minikits???

gracias

yo tambien me esperaba esoo
otra cosaaa xk abeis puesto los himnos del cadiz, atleti, barsa... y no el del madridd?

q han puesto los del cadiz?alabados seais

Mié Abr 14, 2010 3:40 pm

alguien me puede adaptar el of a 4.01m33-2? porfavor que sino no podre jugar con este pedazo de parche :cry:

Mié Abr 14, 2010 3:42 pm

herrere23 escribió:alguien me puede adaptar el of a 4.01m33-2? porfavor que sino no podre jugar con este pedazo de parche :cry:

y xk no pruebas a actualizar la psp
si no sabes como mandame un mp

Mié Abr 14, 2010 3:47 pm

marionesa escribió:
musito escribió:
bertopes2010 escribió:en el parche habeis puesto el relinkeo de kits???

porque yo creia que iban a estar todos los equipos licenciados pero no... vi en un post de piponeto con los kits de arsenal osasuna etc...

sabeis si se podran relinkear los de la lfp para ponerle sus kits y minikits???

gracias

yo tambien me esperaba esoo
otra cosaaa xk abeis puesto los himnos del cadiz, atleti, barsa... y no el del madridd?

q han puesto los del cadiz?alabados seais

si, y en principio esta alguno mas pero no se porque no sale

Mié Abr 14, 2010 3:55 pm

Bumblebee escribió:
Dj_ChiNo escribió:tengo un problema xq cuand toy transformando a iso en el 80% en el arxivo PES2010.pmf m da error el programa

ami me pasaba porque lo estaba aciendo en una cso, yo pensaba que se podia parchear en cso y guardar en iso, pero no, coji la iso limpia la paso a iso y acontinuacion e parcheado y va perfecto el parcheo, luego deciros que en champions me salen el betis y el huesca con nombres de girondins burdeos y o. marsella lo cual se os debe aver pasado o algo porque no tienen sus nombres xD, tampoco entiendo porque salen esos equipos en amistosos de champions epro bueno.. y nada mi primera toma de contacto an sido estos fallos que os lo ocmento para arreglarlos, decir que tiene una pinta estupenda pero hay que pulir esos fallitos para que sea un grandisimo parche, los detalles son muy improtantes.
saludos y gracias.

muxas gracias,xo ya ayer ice eso y salio gracias a dios jjeje, si tuviera q espera a qien le pregunte pos m muero xo weno muxas gracias d toas formas. Fallos ay muxos, x ejemplo en el betis, las edades estan mal, las posiciones tb, la altura tb, los dorsales, sunni es negro q yo sepa y juande no, nelson tb es negro y fernando vega no mide 1.90

Mié Abr 14, 2010 4:19 pm

mi duda es si se podran relinkear los kits para tener todos los equipos licenciados como pueso piponeto en un post donde salian algunos equipos de la premier y de la lfp licenciados...

gracias

Mié Abr 14, 2010 4:29 pm

podrian decirme la funcion de cada archivo que e parcheado?? osea lo que contiene cada uno de ellos
ejemplo: 0_sound: canticos y musicas.. y asi con los demas gracias.
PD:porque salen el huesca y el betis en champions con los nombres de o. marsella y girondisn de burdeos??
el parche es bueno pero hay muchas cosas por mejorar, como las botas que son bastante regulares, qui en el foro las hay mejores..aunque os agradezco todo un monton, muchas gracias y espero que me aclareis las dudas que os pregunto mas arriba.
saludos
Última edición por Bumblebee el Mié Abr 14, 2010 4:32 pm, editado 1 vez en total

Mié Abr 14, 2010 4:32 pm

please i want another way to patch the game

Mié Abr 14, 2010 4:37 pm

ayuda a todos los que tengan cuenta en vagos nos acaban de cojer el parxe sin permiso y lo an colgado alli PORFAVOR os pido a todos los que nos apoelleis que lo digais en vagos

Mié Abr 14, 2010 4:41 pm

Nosotros podemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

edito: gracias por la ayuda de los que lo habéis hecho, hemos conseguido quitarlo!!!

Full Version