¿Qué Os Parece El Grupo PesP Team & Sus Parches?

Muy Buenos;El Mejor Grupo & Parche Que Vi Para PsP
97
76%
Soys Muy Buenos, Unos Crack
15
12%
No Esta Mal, Pero Podriais Mejorar
16
13%

Votos totales : 128

Re: *Parche PesP Team 2010* [Descargar..!!]

Mié Abr 14, 2010 5:17 pm

podria algien explikarme komo se convierte los archivo en la iso tengo el programa y los 11 archivos ya bajado pero esk no me entero del video tutorial pokas palabras y las carpetas y archivos se ven muy pekeños no puedo apreciarlos bien aparte de k es lioso pork maneja un sistema operativo k no es el mio y los iconos no son iguales grasias y me gustaria probarlo pese a las circustancias. (porque no lo poneis la iso ya creado k solo alla k bajarla y descomprimrila) grasias y un saludo

Mié Abr 14, 2010 5:25 pm

danieloo10 escribió:podria algien explikarme komo se convierte los archivo en la iso tengo el programa y los 11 archivos ya bajado pero esk no me entero del video tutorial pokas palabras y las carpetas y archivos se ven muy pekeños no puedo apreciarlos bien aparte de k es lioso pork maneja un sistema operativo k no es el mio y los iconos no son iguales grasias y me gustaria probarlo pese a las circustancias. (porque no lo poneis la iso ya creado k solo alla k bajarla y descomprimrila) grasias y un saludo

con el umdgen

Mié Abr 14, 2010 5:25 pm

KUAL ES L A CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR LAS DESCARGAS ?

Mié Abr 14, 2010 5:28 pm

la contraseña es pespteam0193 i leed un pocito que lo pone en el primer post

Mié Abr 14, 2010 5:35 pm

exelente el parche parece un juego nuevo :mrgreen:, los estadios tambien de gran calidad, los kits, las faces & los fondos se ven mas vivos que los grises que manda konami :roll:
ahora si a disfrutar del mejor parche de psp :aplauso2: :aplauso2:

Saludos!

Mié Abr 14, 2010 5:37 pm

ami no me vaaa al princio al cargar en el pes cuando sale la pantalla negra i cargando se me kea pillao y no me va :cry:

Mié Abr 14, 2010 5:38 pm

por favor subid la isoo!makinaas! :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: y por lo k se me kea pillao contestad! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mié Abr 14, 2010 5:42 pm

en 1 h la ISOOOO

Mié Abr 14, 2010 5:44 pm

ok makinorro!!te esperoo! alas 20:00??

Mié Abr 14, 2010 5:50 pm

ahh! y lo siento por ser pesadooo! :cry:

Full Version