¿Qué Os Parece El Grupo PesP Team & Sus Parches?

Muy Buenos;El Mejor Grupo & Parche Que Vi Para PsP
97
76%
Soys Muy Buenos, Unos Crack
15
12%
No Esta Mal, Pero Podriais Mejorar
16
13%

Votos totales : 128

Re: *Parche PesP Team 2010* [Descargar..!!]

Mié Abr 14, 2010 7:57 pm

no se puede...

saludos!

Mié Abr 14, 2010 7:58 pm

ya pero eno te explico como s epone el o_sound i mas solo son 3 minutos es mu facil pero por chat privao en la pagina de chicho nosea la d epespteam

Mié Abr 14, 2010 8:06 pm

i have problems with the patch i dont found any pes2010 esp iso on ly cso i download it and with umdgen applying the patch and sawed the tutorial but after finishing and coming to save the patch on game by umdgen it crashes and says error please give me a link of pes2010 esp iso not cso or upload iso please por favor por favor por favor ayúdame translated by google :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mié Abr 14, 2010 8:07 pm

tengo problemas con el parche i no encontrado ninguna iso pes2010 especialmente en mente la CSO yo descargar ella y con UMDGen de aplicar el parche y serrado el tutorial, pero después de terminar y llegar a guardar el parche en juego UMDGen se cuelga y dice error por favor déme iso un enlace de iso esp pes2010 no CSO o subir por favor, a favor por consiguiente por favor Ayúdame Por favor traducido por google :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mié Abr 14, 2010 8:10 pm

Chicho ke mas exao de tu nomina de colaboradores???? ajajajajj
Última edición por betis_campeon el Mié Abr 14, 2010 8:40 pm, editado 1 vez en total

Mié Abr 14, 2010 8:18 pm

bueno lo primero decir kr muxas asias x el parxe y ke yo lo he instalado kon ese magnifico tutorial xke no me acordaba muxo de como se hacia y la verdad va de lujo y segundo chicho he encontrado errores en los ekipos clasicos ke los dorsales son blancos en la camiseta del aleti y madrid y no se ven muxo.. aer si para la v2 puedes cambiarlo y meter al cholo simeone tb en el aleti xafa... x lo demas me encanta el parxe sobretodo lo de los ekipos clasicos ya era ora ke alguien lo hiciera para psp xke para ordena yo tenia un parxe kn esos ekipos y era lo mejor

Mié Abr 14, 2010 8:31 pm

por favor por favor por favor por favor ayuddddddddddaaaaaa subir el iso por favor

Alguien me das al enlace pes2010 esp iso psp

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mié Abr 14, 2010 10:01 pm

podeis decirme cual son los archivos de la presentacion?? aver si aora me contestais que os e preguntado 3 veces una cosa y ni caso, gracias de ante mano..
saludos

Mié Abr 14, 2010 10:24 pm

si te refiers a la intro solo es 1 archivo el que se llama PES2010.PMF
un saludo

Mié Abr 14, 2010 10:26 pm

muchas gracias chicho ;)

Full Version