¿Qué Os Parece El Grupo PesP Team & Sus Parches?

Muy Buenos;El Mejor Grupo & Parche Que Vi Para PsP
97
76%
Soys Muy Buenos, Unos Crack
15
12%
No Esta Mal, Pero Podriais Mejorar
16
13%

Votos totales : 128

Re: *Parche PesP Team 2010* [Descargar..!!]

Mié Abr 14, 2010 11:13 pm

gracias por el parche, pero no me ha gustado... el cordoba esta bastante mal hecho (stats, posiciones,datos fisicos de los jugadores, dorsales, falta de jugadores...). Pero lo que menos me ha gustado es que los stats stan modificados, me parece bien que se retoquen stats de algunos jugadores que por estaren equipos menores se les valora por debajo, pero aumentar los stats de Cristiano, Lass, Xavi... me parece un abuso. No os lo tomeis a mal, es mi humilde opinion. Os vuelvo a agradecer el esfuerzo y os felicito por la creacion. Saludos

PD: Otra cosa que no me gusto fue que la primera cancion que me salio fue una de esas de regueton XD

Mié Abr 14, 2010 11:35 pm

que unnamed es lo de la alineacion en amarillo?? os a quedado brutal los cuadrados en amarillo aver si podeis decirme el unnamed, gracias¡¡

Jue Abr 15, 2010 6:20 am

De lujo men y a todos aquellos que critican deberian de valorar un poquito el enorme esfuerzo que hizo el team para poder sacar esta primera version,ya los quisiera ver hacer esto sin cobrar nada y encima recibir puras criticas malas pero en fin asi es la gente de malagradecida TEAM SON UNA CHINGONERIA

Jue Abr 15, 2010 7:32 am

baleoncito escribió:De lujo men y a todos aquellos que critican deberian de valorar un poquito el enorme esfuerzo que hizo el team para poder sacar esta primera version,ya los quisiera ver hacer esto sin cobrar nada y encima recibir puras criticas malas pero en fin asi es la gente de malagradecida TEAM SON UNA CHINGONERIA

+ 1 compa :aplauso2:
Tienes razon compa,lastima k nadie lo valora :-x ...y a la hora k esta listo el parche,ahi si asoman los criticos de siempre...k no aportan nada y llegan con sus exigencias,perdon con sus sugerencias :roll: absurdas la mayoria de ellas :arbitro:
Xk no estuvieron durante el transcurso de la elaboracion del parche????
Kizas alli hubiera sido loable algun comentario como los k postean :monoloco: ,pero ahora k esta el parche listo, poko y nada cambia k hagan berrinches :fumao:

klurosu escribió:Si no t gusta un parche,no toques la moral,aprende a editar y modificalo tu mismo,pero nunca sobrevalores el trabajo de los demas,por tu propia ignorancia

Mas klaro ni el agua 8-)

Un saludo jugones :salu1:

Jue Abr 15, 2010 8:52 am

grandisimo trabajo team! se agradece un monton que haya gente que meta tantas horas para hacer este tipo de parches y compartirlo con todos nosotros!

la unica pega que le he encontrado de momento es el tema de los dorsales mal puestos en algunos equipos, pero bueno, que cada uno arregle el equipo con el que vaya a jugar y listo, no es ningun problema :)

enhorabuena y gracias!!
un saludo!

Jue Abr 15, 2010 9:14 am

nubejupiter escribió:siento el doble post pero es importante XD

ya esta la iso disponible en nuestra página

un saludo a todos!

en donde? mandame el link por privado si no puedes ponerlo aqui

No puedo descargarlo en vagos por el que lo ha subido lo ha hecho a traves de no se que historia que solo funciona en windows :monoloco:

edito: si que va! gracias a dios, estoy descargando, ya os contare :P

Jue Abr 15, 2010 11:44 am

por favor si tienes la iso enviarme el vínculo mensaje privado por favor necesito ayuda parche yo trivial y nadie quiere ayudarme

Jue Abr 15, 2010 12:31 pm

ok gracias mi problema está resuelto por fin tengo el parche pero no hay Copa del Mundo Sudáfrica 2010 nación que faltan (eslovenia - Argelia - Honduras - Nueva Zelanda) se añade la esperanza pespteam 2010 parche :cry: :cry:

Jue Abr 15, 2010 12:37 pm

y las naciones esperanza kits puede ser editado para la copa del mundo 2010 (france - italia - germany -holland - portugal - espana - russia - brasil - argentina ) kits de esperanza de ser editado para la copa del mundo 2010

Jue Abr 15, 2010 1:53 pm

uf... no seas plasta compi, edita los mensajes

saludos!

Full Version