¿Qué Os Parece El Grupo PesP Team & Sus Parches?

Muy Buenos;El Mejor Grupo & Parche Que Vi Para PsP
97
76%
Soys Muy Buenos, Unos Crack
15
12%
No Esta Mal, Pero Podriais Mejorar
16
13%

Votos totales : 128

Re: *Parche PesP Team 2010* [Descargar..!!]

Jue Abr 15, 2010 2:30 pm

elnino 619 Escribe todo en un mismo mensaje o edita el primero, pero no escribas mensajes consecutivos, ya que eso puede ser sancionable.

Jue Abr 15, 2010 2:36 pm

nubejupiter escribió:uf... no seas plasta compi, edita los mensajes

saludos!

que unnamed es lo de la alineacion en amarillo?? os a quedado brutal los cuadrados en amarillo aver si podeis decirme el unnamed, gracias¡¡

Jue Abr 15, 2010 2:37 pm

en el 19 compi ;)

saludos!

Jue Abr 15, 2010 2:52 pm

nubejupiter escribió:en el 19 compi ;)

saludos!

Gracias tio, hay un detalle importante que me gustaria aprender de los maestros..del team si es posible.. el marcador d ela champions en la alineacion tiene lo de canal + HD debajo un detalle que queda wapisimo, yo tengo este mismo marcador del pots de chicho pero no viene eso en las alineaciones del comienzo del partido, no va en el mismo unnamed?? y si es en otro te importaria decirmelo nube?? otro unnamed que me gustaria saber es el de carga, cuando sale cargando..y pone pesp team eso es tremendo, aver si podrias resolverme estas dudillas y nada muchas gracias por tus sabias respuestas xD uno flipa con vuestros curros, son increibles..saludos maestros¡¡

Jue Abr 15, 2010 2:57 pm

jaja muchas gracias compañero la respuesta a eso que dices creo que es cuando sale la alineacion en champions que sale lo de HD no?
si es así va en el mismo unnamed como bien dices, pero eso se hizo posteriormente para el parche por eso aunque descargaste el mismo marcador en el post de chicho, no lo lleva :roll:

sobre lo de cargar creo que es en el unnamed 0, casillero 3

saludos!

Jue Abr 15, 2010 3:12 pm

kits editados en mi parche no parece que aparezca el pes original kits sólo en Equipo Editar parece que el kits de parches, pero en el juego de los kits originales o penetrar en ellas aparece el kit original por favor me diga cuál es la solución de este problema como alemania kit aparece la Copa del Mundo 2010, pero al entrar o jugar parece que el pes original antiguo kit
kit de espana sólo aparecen el kit de la copa del mundo y el resto de naciones como Francia y Brasil y otros aparece el kit original de pes2010 Está mal eso uno en el parche o sólo en mi parche por favor conteste alguien me
Última edición por elnino 619 el Jue Abr 15, 2010 3:20 pm, editado 1 vez en total

Jue Abr 15, 2010 3:15 pm

podrian sacar el juego ya hecho una iso k solo alla k bajarse las partes y descomprimir como en todos las paginas de descarga de juegos k es lo normal. grasias y un saludo
PD: todavia aun no he probado el juego

Jue Abr 15, 2010 3:17 pm

elnino 619 escribió:kits editados en mi parche no parece que aparezca el pes original kits sólo en Equipo Editar parece que el kits de parches, pero en el juego de los kits originales o penetrar en ellas aparece el kit original por favor me diga cuál es la solución de este problema como alemania kit aparece la Copa del Mundo 2010, pero al entrar o jugar parece que el pes original antiguo kit

oye ¿por qué no lo pones debajo en inglés?
así se te entendería mejor

danieloo10 escribió:podrian sacar el juego ya hecho una iso k solo alla k bajarse las partes y descomprimir como en todos las paginas de descarga de juegos k es lo normal. grasias y un saludo
PD: todavia aun no he probado el juego

pero si ya an subio la ISO peo sta en su web
Última edición por Musito el Jue Abr 15, 2010 3:18 pm, editado 1 vez en total

Jue Abr 15, 2010 3:18 pm

mi duda es si se podran relinkear los kits para tener todos los equipos licenciados como pueso piponeto en un post donde salian algunos equipos de la premier y de la lfp licenciados...

y si lo vais a inlcuir en la v2 para tenerlos licenciados con sus kits y minikits

gracias

Jue Abr 15, 2010 3:19 pm

nubejupiter escribió:jaja muchas gracias compañero la respuesta a eso que dices creo que es cuando sale la alineacion en champions que sale lo de HD no?
si es así va en el mismo unnamed como bien dices, pero eso se hizo posteriormente para el parche por eso aunque descargaste el mismo marcador en el post de chicho, no lo lleva :roll:

sobre lo de cargar creo que es en el unnamed 0, casillero 3

saludos!

Pues tio uso vuestro unamed de el mismo patch vuestro en mi patch personal y no me sale en la alineacion, y no entiendo porque.. por eso mismo te preguntado si va todo en el mismo unnamed..no sale lo de canal + hd en la alineacion champions..estas seguro? gracias por todo nube.

Full Version