Sab Abr 17, 2010 2:02 am
Que tal amigos bueno abro este post porque se me vienen los exmanes ensima y no se continuara con el proyecto bueno amigos aparte de que ya saldria el 20-21 de este mes no se pudo culminar bueno de un lado tambien saldra el 30 de abril el juego de soth africa 2010 world cupy bueno gracias a los que cooperaron en esto y por su tiempo gracias chicho12345,zidane_madrid,chivaandes,wensdej,meneludo69 (por su botas) y etc bueno este proyecto llevava ya demaciado avansado y pues no lo subi porque solo me faltaban los kits y los stats de algunos equipos y no crean que me estaba olvidando de zramundio bueno compas ojala y se termine el proyecto si no pues no solo faltan kits y las ligas pero e decidido que ya no puedo terminar gracias a los examenes que mal bueno compis talvez lo termine cuando me de escapaditas y ir avansando,bueno me retiro de esto por unos dias (meses) del pro ya que de esto depende mi vida de eso me voy amantener y bueno nadamas que decir Gracias!!!
Sab Abr 17, 2010 8:00 am
Ok, que lastima por el parche que se veia bueno, pero no tenias que abrir otro post

podias indicarlo en el mismo
Saludos!
Sab Abr 17, 2010 8:26 am
JeeCkho escribió:Ok, que lastima por el parche que se veia bueno, pero no tenias que abrir otro post

podias indicarlo en el mismo
Saludos!
Correcto, no hay que tener mas protagonisno del que se debe y para eso esta el post abierto inicialmente. Asi que cierro