pro equipos clasicos

Mié May 05, 2010 12:26 pm

hola a alguien le gustaria hacer un pro con equipos clasicos?si a alguien le interesa y entiende de edicion que lo diga aqui..me gustaria hacer al dream team,santos pele,milan holandeses y un monton mas tengo todas las plantillas y stats saludosssss

Re: pro equipos clasicos

Mié May 05, 2010 3:31 pm

solo necesito alguien que me haga unos escudos y unos kits y lo ponemos en marcha animo genteee que puede salir un pro diferente saludosssss

Mié May 05, 2010 4:54 pm

necesito estos escudos y estos kits y empezamos(flamengo,ajax,sao paulo,river,sporting lisboa,)saludosss

Mié May 05, 2010 4:56 pm

tio no agas 3 comentarios para decir lo mismo...... ponlo todo en uno...
pd: y contestame al mp :cerveza: xD
un saludo

Lun May 10, 2010 3:13 pm

BUENO DESPUES DE MAS O MENOS APLICARME EN EDICION Y PELEARME CON EL PHOTO...XD MI PROYECTO DE PES CLASICOS SIGUE ACTIVO SOLO NECESITO QUE ALGUIEN ME PASE UN OF DE PSP A PS2 Y A LA INVERSA....PORQUE SI TENGO QUE CAMBIAR A MAS DE 70 EQUIPOS CON EL EDITOR INTERNO UFFFFF HAY ALGUIEN QUE LO HAGA? GRACIASSSS

Lun May 10, 2010 3:16 pm

aber kompi.... este post solo estas comentando tu esperate aber si alguien se interesa no??
pd: sabes k escribir en mayusculas es gritar no?? y que no esta permitido x favor cambia el post...
suerte con el parche
un saludo

Lun May 10, 2010 3:20 pm

En este post te explica como convertir el of:http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=256&t=95846es mi tuto
PD:ESPERO HABER AYUDADO :roll:

Lun May 10, 2010 3:58 pm

no si ya se como se pasa pero tienes que tener la ps2 trucada aixxxx......saludossss y siento los gritos jajaja

Lun May 10, 2010 4:06 pm

Lee el mp... :campeon:

Sab May 15, 2010 6:49 pm

al final aras el parxe?

Full Version