PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
OEDIT PES=PSP
Dom May 16, 2010 4:14 pm
Buno amigos de pesccerwoeld de psp les tengo una pregunta el oedit sirve para hacer la forma de la cara y meterla en pes de psp? respondan si saven, yo pregunto esto por que yo lo e trabajado en fifa para pc y va de maravilla. y las caras que darian mas iguales.
Re: OEDIT PES=PSP
Dom May 16, 2010 4:16 pm
nose, yo utilizo el photoshop solo salu2
Dom May 16, 2010 4:36 pm
xabier veo que no me entiendes mira el photoshop espara hacer la textura me agi entender. en cambio el oedit es digamos la cabeza en 3d la forma no la teztura dijamos en un tuto dicen busquen la cabeza mas parecida para poner la face osea(la textura hecha en el photoshop)con el oedit vamos es creandola mas parecida a un.
http://img251.imageshack.us/img251/5622/bigr.jpg miren esta que es la del niño torres aver si me entienden asi hacen las faces de pc para ser mas realistas lo que yo estoy preguntando es sepuede en psp?
Dom May 16, 2010 4:43 pm
si ya te entiendo, entro habitualmente en el foro de pc, en psp nose, yo peresonalmente no lo uso y si te fijas en el tuto que uso nube tmp lo usaba y en ps2 tampoco creo que no haber si alguien lo confirma pero CREO que no salu2
Dom May 16, 2010 4:47 pm
ok voy a probar aver si funciona en el psp ya lo descargue aver que pasa y les cuento por que si sirve seria de gran ayuda para nosotros ya que sirve para hacer estadios y otras cosas ya que la persona que supuestamente dice qe hace estadios no lo hace lo que hace es texturizar. nos vemos pues si alguien save si sirve que cuente.
Dom May 16, 2010 4:55 pm
ok, ojala funcione, ya nos contaras salu2
Dom May 16, 2010 8:06 pm
claro, siempre es mejor si mapeas la face para obtener mejores resultados, cuando hacia faces para pc es obligado hacer eso, en psp no tanto, porque nadamas es acomodar las partes, pero si encuentras alguna foto con la nariz de lado la puedes mapear para que en el juego salga de frente, prueba usandolo a ver que pasa