PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
¿Alguien podría hacer el balón del próximo pes 2011 para poderlo insertar con el ggs en el pes 2010 de la psp? Gracias, estaría muy agradecido, una captura del balón
Spoiler! :
Última edición por pavione95 el Vie Ago 06, 2010 1:14 pm, editado 1 vez en total
ola pavione tenes la 2 ekipacion del ercules ?????? ske yo tngo el balon pero era porsi me podias acer la 2 ekipacion del ercules y asi los 2 ganamos porke el balon lo cuelgo sta nuxe pero porsi podias acer la 2 ekipacion del ercules por favor????????????????
Son tontos pero son mis amigos así que cuidao que os METO!!!!
Buena, la equipación del hércules puede que venga con el parche del PEspteam, voi a aver espera... EDITO: Si la segunda del hércules es una camiseta negra con el escudo a la izquierda y con la publi de "comunitat valenciana" en el pecho, entonces si la tengo
Última edición por pavione95 el Vie Ago 06, 2010 12:31 pm, editado 1 vez en total
Pues bro,el balon es parecido al umbro dynamis puedes encontrarlo en la seccion de PC (El umbro dynamis claro ) De ahi compa esta feo el balon y tokara esperar al pes 2011 para cambiarlo por otro mas xulo