BALONES POR FIN EL FINALE MADRID,FINALE 10-11 Y MAS : PES2010
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
aqui les traigo mas balones que adapte aparte de los ya posteados jabulanis y trace aqui les traigo mas modelos de adidas (adipure,finale,etc) ademas de los balones oficiales del torneo bicentenario de mexico,la liga chilena,la liga paulista y la liga one espero y que sea de su agrado todos estan probados por mi
por fin encontre el finale madrid despues de una ardua busqueda por la red encontre uno que fuera compatible con el psp ya que la mayoria que existen usan diferentes mdl solo para pc
tambien edite el finale 10-11 le quite unos logos y se los actualize por los nuevos como el de finale y tambien le quite el dibujo feo que traia adentro de una de las estrellas espero y que sea de su agrado
quiero darle todos los creditos de esta joya de balon a cumbierodeltablon de la seccion de ps2 por haberse rifado
y ya saben todos los creditos para luxusor,skill_rooney,hayate y demas ballmakers de pc por la creacion de estos balones yo nadamas los adapte para psp
saludos a todos desde Mexico DF.
Spoiler! :
finale 10-11
finale madrid previa
cahmpions league 10-11 diferente template tambien le modifique el logo de adidas finale (a mi me gusta mas este que el que trae por defecto el pes ya es cuestion de gustos jeje)
liga mexicana de estos dos les debo las previas en cuanto las tenga las posteo
liga de chile previa
liga paulista previa
liga one 10-11 previa
america fantasy previa
varias marcas
adidas f50 previa
f50 black previa
adidas adipure previa
otro adidas (no se como se llame pero me gusto) previa
Pes 2010: Edit zone by neno Pes 2011: - Celestial Patch: - Edit zone by neno Pes 2012: - Extreme Patch 2012: - Colaborador Sianem Patch: viewtopic.php?f=313&t=114460 - Relinkeo de Clubs - Edit zone by neno - Stats by neno - Tutorial de Usar Relink con Of (cualquiera) - VideoTutorial. Convertir kit de PC a PSP Pes 2013: - Extreme Patch 2013: - Marcadores by neno - Relinkeo de clubes - Kits 2013-2014 - Mapa de archivos
Muy buenos crack los T90 de LFP, Premier y Serie A, eran justo lo que buscaba. van a mi pes ahora mismo!! EDITO: Ya los he probado y quedan increíbles muchas gracias!! otra cosa, como veo que no tienes las previas de los t90, quieres que las ponga yo?
pavione95 escribió:Muy buenos crack los T90 de LFP, Premier y Serie A, eran justo lo que buscaba. van a mi pes ahora mismo!! EDITO: Ya los he probado y quedan increíbles muchas gracias!! otra cosa, como veo que no tienes las previas de los t90, quieres que las ponga yo?
si me haces ese favor de subir unas previas te lo agradeceria bastante men!!!