Mié Nov 25, 2009 1:19 pm
Shop 1Shop 2Shop 3Shop 4Shop 5SeleccionesBosnia y HerzegovinaMontenegroSerbiaEslovaquiaUcraniaGalesAngolaGuineaMaliMarruecosNigeriaSenegalTogoTúnezCanadaCosta RicaHondurasMéxicoTrinidad y TobagoUSAVenezuelaBahréinChinaIránIraqKuwaitCorea del NorteOmánQatarArabia SauditaSiriaTailandiaEmiratos Árabes UnidosUzbekistánsalu2
Jue Nov 26, 2009 5:31 pm
muchas gracias, muy buena a ver si se queda en post it o por ahi arriba
Jue Nov 26, 2009 7:51 pm
Montenegro, angola, guinea , mali, senegal ,honduras trinidad y tobago bolivia venezuela, bareim no aparecen en el juego, al menos no en psp
Jue Nov 26, 2009 8:56 pm
ya es que las ha puesto de las demás versiones pero si hay algunas como Montenegro, Guinea, Mali y Honduras que no las vemos, pero si vas a jugar una copa si que están, compruébalo ya veras en Europa C
Jue Nov 26, 2009 10:00 pm
Eso lo se, alo que me refiero esque no podemos usarlas, ni editar los kits y nombres
Jue Nov 26, 2009 10:57 pm
juanito22 escribió:Eso lo se, alo que me refiero esque no podemos usarlas, ni editar los kits y nombres
ya argunos no salen pro creo k se pueden modificar desde la ISO
salu2
Vie Nov 27, 2009 5:12 pm
Todo esto esta en el of de Kratos pasado por Ley 23 todo perfecto los nombres de todas las selecciones, las clasicas y la pEs shop
Vie Nov 27, 2009 5:30 pm
tapoloko escribió:Todo esto esta en el of de Kratos pasado por Ley 23 todo perfecto los nombres de todas las selecciones, las clasicas y la pEs shop
vale muy bien pro esto esta para el ke kiera acer su propio of
o algo no para acer publicidad a otros of xk el mio lo tngo todo bien puesto i no le ago publicidad para eso ya esta su post
salu2
Full Version