Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
crisvale escribió:En realidad que es lo que quieres?
il_ragazzo1985 escribió:crisvale escribió:En realidad que es lo que quieres?
q k kiero ??? :S.nose a q viene eso xq yo solo deje los kits dl ekipo para kien lo kiera y lo stats d los jugadores.xo vamos q si molesta decirlo e....
crisvale escribió:il_ragazzo1985 escribió:crisvale escribió:En realidad que es lo que quieres?
q k kiero ??? :S.nose a q viene eso xq yo solo deje los kits dl ekipo para kien lo kiera y lo stats d los jugadores.xo vamos q si molesta decirlo e....
A ver si bajamos esos humos.
Mi pregunta era por si querias que alguien te hiciera el equipo en algun of, ademas de que dejaste unos kits que no son tuyos al menos que no te llames Muller y ademas estos son de pc no de psp
il_ragazzo1985 escribió:crisvale escribió:il_ragazzo1985 escribió:crisvale escribió:En realidad que es lo que quieres?
A ver si bajamos esos humos.
Mi pregunta era por si querias que alguien te hiciera el equipo en algun of, ademas de que dejaste unos kits que no son tuyos al menos que no te llames Muller y ademas estos son de pc no de psp
dos cosas solo:
1)donde esta el lugar donde alla dixo q estos kit son mios???si no puse kien los izo es xq no lo ponia.
2)me dices q baje los humos???cuando aki ai mensajes en los cuales se dice "es la 1 y no ai nada colgao q pasa"o "lo pones oi o mña.xo dilo".yo solo intento ayudar xa acer un pro mejor.xo x lo visto.es mejor exigir q ayudar.
rubigarsa escribió:uououou komo ya te han dicho baja los humos y un respeto a los mods de la web lo primero y los segundo esto es un aporte no? o eske kieres ke te pongsan el corinthians en algun of o parche?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados