Mié Ene 20, 2010 7:25 pm
bueno pues e aqui algo...
aver que os pareceria hacer esto con algunas seleciones...
acepto propuestas!!!

COMO VEREIS AHORA LOS JUGADORES DE CATALUÑA SIGUEN SIENDO ESPAÑOLES Y LOS DE GALES PUES DE GALES jejej!!!

NUEVAS SELECIONES!!

al mundial van 32 seleciones y en el juego ay muchisimas y que casi ni usamos...... ummmmm que ricura que de equipos podemos tener......
saludos!!!
espero vuestras propuestas, aunque no opine de muchas de ellas las leere todas!!!
Última edición por piponeto el Jue Ene 21, 2010 4:12 pm, editado 2 veces en total
Mié Ene 20, 2010 7:39 pm
muy buena idea, a mi me gustaria que saliera Euskadi
Un saludo
Mié Ene 20, 2010 9:04 pm
i a mi andalucia pero a kien sustituye cataluña¿?
Mié Ene 20, 2010 9:13 pm
Vas a poner la Selecion Andaluza??
Mié Ene 20, 2010 9:38 pm
ami me pareceria bien pero se tendrian k poner las mejores seleecciones autonomicas no??
Mié Ene 20, 2010 10:41 pm
sinceramente la catalana es la mejor.. peor seria bopnito tener a la mayoria de comunidades autonomas.
Por cierto has puesot a Cesc?
Mié Ene 20, 2010 10:44 pm
yo diria cataluña, madrid, euskadi, andalucia y galicia (y comunidad valencia quiza)
PD: los equipos mundialistas ya van a estar metidos no? porque esa seria la prioridad, pero vamos, que el parche que estais haciendo lo unico malo que tiene es que va a tardar jejeje
por cierto, he editado mi OF (el original es el de la champions tuyo) y he metido todos los canteranos del atletico que ya han debutado con el primer equipo, quieres que te lo pase para que los metais en vuestro parche?
Mié Ene 20, 2010 10:49 pm
porque no editais el de shobe con lo de 2º y champions de piponeto¿?
Mié Ene 20, 2010 11:24 pm
kunsito escribió:yo diria cataluña, madrid, euskadi, andalucia y galicia (y comunidad valencia quiza)
PD: los equipos mundialistas ya van a estar metidos no? porque esa seria la prioridad, pero vamos, que el parche que estais haciendo lo unico malo que tiene es que va a tardar jejeje
por cierto, he editado mi OF (el original es el de la champions tuyo) y he metido todos los canteranos del atletico que ya han debutado con el primer equipo, quieres que te lo pase para que los metais en vuestro parche?
pues yo solo llevo la edicion hexadecimal de momento!! asike abla cn chicho o con alguno!! pero si m lo pasas a mi x MP t lo agradeceria!!!
saludos!!
Jue Ene 21, 2010 12:08 pm
iviliki escribió:i a mi andalucia pero a kien sustituye cataluña¿?
sustituye a gales!!
Full Version