PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
[CERRAR] OF + Parche Mini Liga Adelante by Nubejupiter
Lun Feb 15, 2010 10:02 pm
Hola a todos!! visto a que esto se esta quedando algo parado y con los of y todo bastante retrasadillo con los incidentes que están ocurriendo, y para saciar un poco el hambre del parche pespteam hago este of-parche. _____________
Empiezo con los CRÉDITOS!!
a Kratos, por dejarme usar su gran of como base a Piponeto, por ayudarme con unas dudas que tenia con el hexadecimal a elalew, los kits nos los dejó el al grupo de pespteam Por lo demás como los escudos y minikits los estoy haciendo yo mismo
Pongo lo que tienen en común todos los OF:
100% Actualizados mercados hasta 1/2/10 100% Creados muchos jugadores que faltaban como canteranos estilo Ibrahim! Todo lo demás que ya tenía el of de kratos como la bundesliga por la eredivise y todos los equipos champions
Para el over: Con este se ponen los nombres de los equipos de la liga adelante, insertar con DKZ: Aqui!!!
Para el s_text: Con este es para insertar los minikits, con GGS: Aqui!!!
Para el 0_text: Con este los kits, insertar con ggs: aqui!!! Escudos para insertar en unnamed 676 y 675 (volved a descargarlo): aqui!!!
La contra por MP!
Diferencias entre versiones
Version A:
Spoiler! :
Incluye una mini liga Adelante para que se pueda jugar en la liga master, sólo con 12 equipos: - Hércules,Real Sociedad,Cartagena,Levante,Numancia,Betis,Rayo,Recre,Elche,Córdoba,Celta y Cádiz!
Versión B:
Spoiler! :
Incluye una mini liga Adelante para que se pueda jugar en la liga master, sólo con 12 equipos: - Hércules,Real Sociedad,Las Palmas,Albacete,Castellón,Real Unión,Villarreal B,Girona,Gimnastic,Salamanca,Murcia y Huesca!
FECHA DE SALIDA: NO FIJADA, QUIZÁS ALREDEDOR DE UNA SEMANA
Version Especial 1 A para FARNERS:
Spoiler! :
Incluye una mini liga Adelante para que se pueda jugar en la liga master,con 13 equipos: - Hércules,Real Sociedad,Cartagena,Levante,Numancia,Betis,Rayo,Recre,Elche,Córdoba,Celta,Cádiz y GIRONA (a petición suya)
FECHA DE SALIDA: EN CUANTO PUEDA
Version Especial 2 A para Adri 97:
Spoiler! :
Incluye una mini liga Adelante para que se pueda jugar en la liga master, con 12 equipos + la cantera del Atleti: - Hércules,Real Sociedad,Cartagena,Levante,Numancia,Betis,Rayo,Recre,Elche,Córdoba,Celta,Cádiz y At. Madrid B (a petición suya)
Version Especial 3 A para Axelobo:
Spoiler! :
Incluye una mini liga Adelante para que se pueda jugar en la liga master, con 13 equipos: - Hércules,Real Sociedad,Cartagena,Levante,Numancia,Betis,Rayo,Recre,Elche,Córdoba,Celta,Cádiz y Albacete (a petición suya)
Screens
Spoiler! :
Saludos!!!
Última edición por nubejupiter el Mar Mar 30, 2010 2:53 pm, editado 28 veces en total
Re: [PREVIA] Mini-Parche by Nubejupiter
Lun Feb 15, 2010 10:53 pm
el idolo el mejor diria yo!
Lun Feb 15, 2010 11:07 pm
muy bien...espero que te salga bien. No olvides ponerle caras a negredo, navas, peroti, granero,garay, canales, mata, filipe, pedrito,.....
muchas gracias
Lun Feb 15, 2010 11:27 pm
bueno... después de tu comentario bravomike, sacaré una primera versión con todo y luego haré otra con las caras de los famosos bien puestos.
saludos!
Mar Feb 16, 2010 1:06 am
Muy buen trabajo
siempre es bueno una master con equipos de segunda para darle un toque realista
Saludos!
Mar Feb 16, 2010 3:33 am
Vale compa Se ve bueno Un saludo
Mar Feb 16, 2010 10:51 am
JeeCkho escribió::aplauso2:
Muy buen trabajo
siempre es bueno una master con equipos de segunda para darle un toque realista
Saludos!
Gracias JeeCkho, tu también lo estás haciendo muy bien con el parche de la liga mexicana y argentina
Maskered escribió:Vale compa Se ve bueno Un saludo
Espero que os guste
Acabo para decir que el Hércules y la Real los tengo completos con sus jugadores y stats y ya creé el minikit del levante. Ya falta menos!!
Re: [PREVIA] OF + Parche Liga Adelante by Nubejupiter
Mar Feb 16, 2010 11:25 am
pon por favor a los jugadores del mallorca ke no vienen ke son: tuni,victor,pezzolano,mattioni,julio alvarez,victor,sergi enrich,sergio tejera,truyols,pina y alberto,creo ke no me dejo ninguno
Re: [PREVIA] OF + Parche Liga Adelante by Nubejupiter
Mar Feb 16, 2010 11:27 am
esos ya están todos, solo me falta la liga adelante
poned si queréis canteranos de vuestros equipos que los agrego
saludos!
Re: [PREVIA] OF + Parche Mini Liga Adelante by Nubejupiter
Mar Feb 16, 2010 11:55 am
voy a añadir al girona por el locomotiv de moscu a petición de un usuario, además, así tendréis otra altenativa a poner en la liga
Si queréis, puedo añadir alguno más quitando el cska mosku y spartak que hay por ahí, opinad vosotros por si queréis tener algún equipo más de la liga adelante en el parche.
saludos y siento el doble post!
Edit: aprovecho para poner mas imagenes de como va la cosa