[CERRAR] OF + Parche Mini Liga Adelante by Nubejupiter : PES2010
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola a todos!! visto a que esto se esta quedando algo parado y con los of y todo bastante retrasadillo con los incidentes que están ocurriendo, y para saciar un poco el hambre del parche pespteam hago este of-parche. _____________
Empiezo con los CRÉDITOS!!
a Kratos, por dejarme usar su gran of como base a Piponeto, por ayudarme con unas dudas que tenia con el hexadecimal a elalew, los kits nos los dejó el al grupo de pespteam Por lo demás como los escudos y minikits los estoy haciendo yo mismo
Pongo lo que tienen en común todos los OF:
100% Actualizados mercados hasta 1/2/10 100% Creados muchos jugadores que faltaban como canteranos estilo Ibrahim! Todo lo demás que ya tenía el of de kratos como la bundesliga por la eredivise y todos los equipos champions
Para el over: Con este se ponen los nombres de los equipos de la liga adelante, insertar con DKZ: Aqui!!!
Para el s_text: Con este es para insertar los minikits, con GGS: Aqui!!!
Para el 0_text: Con este los kits, insertar con ggs: aqui!!! Escudos para insertar en unnamed 676 y 675 (volved a descargarlo): aqui!!!
La contra por MP!
Diferencias entre versiones
Version A:
Spoiler! :
Incluye una mini liga Adelante para que se pueda jugar en la liga master, sólo con 12 equipos: - Hércules,Real Sociedad,Cartagena,Levante,Numancia,Betis,Rayo,Recre,Elche,Córdoba,Celta y Cádiz!
Versión B:
Spoiler! :
Incluye una mini liga Adelante para que se pueda jugar en la liga master, sólo con 12 equipos: - Hércules,Real Sociedad,Las Palmas,Albacete,Castellón,Real Unión,Villarreal B,Girona,Gimnastic,Salamanca,Murcia y Huesca!
FECHA DE SALIDA: NO FIJADA, QUIZÁS ALREDEDOR DE UNA SEMANA
Version Especial 1 A para FARNERS:
Spoiler! :
Incluye una mini liga Adelante para que se pueda jugar en la liga master,con 13 equipos: - Hércules,Real Sociedad,Cartagena,Levante,Numancia,Betis,Rayo,Recre,Elche,Córdoba,Celta,Cádiz y GIRONA (a petición suya)
FECHA DE SALIDA: EN CUANTO PUEDA
Version Especial 2 A para Adri 97:
Spoiler! :
Incluye una mini liga Adelante para que se pueda jugar en la liga master, con 12 equipos + la cantera del Atleti: - Hércules,Real Sociedad,Cartagena,Levante,Numancia,Betis,Rayo,Recre,Elche,Córdoba,Celta,Cádiz y At. Madrid B (a petición suya)
Version Especial 3 A para Axelobo:
Spoiler! :
Incluye una mini liga Adelante para que se pueda jugar en la liga master, con 13 equipos: - Hércules,Real Sociedad,Cartagena,Levante,Numancia,Betis,Rayo,Recre,Elche,Córdoba,Celta,Cádiz y Albacete (a petición suya)
Screens
Spoiler! :
Saludos!!!
Última edición por nubejupiter el Mar Mar 30, 2010 2:53 pm, editado 28 veces en total
pon por favor a los jugadores del mallorca ke no vienen ke son: tuni,victor,pezzolano,mattioni,julio alvarez,victor,sergi enrich,sergio tejera,truyols,pina y alberto,creo ke no me dejo ninguno
voy a añadir al girona por el locomotiv de moscu a petición de un usuario, además, así tendréis otra altenativa a poner en la liga
Si queréis, puedo añadir alguno más quitando el cska mosku y spartak que hay por ahí, opinad vosotros por si queréis tener algún equipo más de la liga adelante en el parche.
saludos y siento el doble post!
Edit: aprovecho para poner mas imagenes de como va la cosa